Política
Compromiso y trabajo conjunto: Jaldo se reunió con diputados del Bloque Independencia
El gobernador Jaldo afirmó que la defensa de los intereses de Tucumán es una prioridad para su administración.
El gobernador Jaldo afirmó que la defensa de los intereses de Tucumán es una prioridad para su administración.
El Estado Nacional indicó que dejará de subsidiar 31 líneas de transporte público en CABA y en provincia de Buenos Aires. 10 líneas del interior del país y 103 del AMBA seguirán con financiamiento.
El cuartetero se presentó en un festival de la provincia y, cuando volvía a Córdoba, sufrió un choque.
Será el próximo miércoles 28 de agosto.
Decomisan marihuana, neumáticos y mercancías ilegales encontradas en un colectivo.
Se realizó en la frontera un encuentro de autoridades de La Quiaca y Yavi, con impulsores del Camino Tarija-Jujuy.
De los 16 equipos en cuartos de final en ambas competencias continentales, nueve son de Brasil y apenas tres del fútbol argentino.
El encuentro se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto próximo a partir de las 10:30 en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales. También lo pidió el CCIRR y tiene el apoyo de ambas intendencias.
Entre los alojamientos más particulares del país, se destaca una oferta en Córdoba que se emplaza en medio de las sierras.
Villa Carlos Paz, el destino turístico por excelencia de Córdoba, no solo es famoso por sus paisajes serranos y su vibrante oferta cultural, sino también por ser un paraíso para los amantes del ciclismo.
El establecimiento permite pasar el día o más de una jornada en un paraíso natural.
La actriz y el presidente de la Nación Argentina, a 10 días de confirmar su relación, mostraron dos actos que cambian el rumbo de su noviazgo.
Ya comenzó a nevar en el macizo y en las altas cumbres. Se esperan más heladas.
La localidad carece de hospitales, bomberos y museos, pero cuenta con una escuela primaria. A pesar de esto, el pueblo atrae el interés de los turistas.
El presidente se presentó hoy en la ciudad, en el marco de los 140 años de la institución. En ese marco, se refirió a la aprobación del Senado de la reforma jubilatoria y a su veto. En la previa, hubo llamados que obligaron a reforzar la seguridad.
Del martes al jueves se dearrolló el “Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024″.
Son 75 unidades habitacionales que están en obra hace varios años, las que se finalizarán con fondos provinciales.
El fuego es un absoluto poder purificador y, en consecuencia, la tradición japonesa realiza este típico ritual para dejar el pasado atrás. De qué trata.
El plato de Paraguay es un acompañante ideal para el mate. Dónde comprar buenos bollos de queso.
El hecho ocurrió en la jurisdicción de Almafuerte. El estado de salud del uniformado.