Vía Eldorado
Abandonan carga de cigarrillos sin aval aduanero en 9 de Julio
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se secuestraron un total de más de 10.000 paquetes de cigarrillo, con un aforo que supera los $9 millones.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se secuestraron un total de más de 10.000 paquetes de cigarrillo, con un aforo que supera los $9 millones.
Valentina Rodríguez brilló e impactó a todo el público con su nueva propuesta en el programa más visto por todos los argentinos.
Hit Vox, la banda que se dedica a cantar a cappella, decidió presentarse en el certamen con un nuevo reto. Pese a la gran devolución, no lograron pasar de ronda.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se secuestraron más de 50.000 paquetes de la mercadería, sin aval aduanero.
El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida de Las Américas y Gendarmería. La víctima, de 26 años, fue trasladado al Hospital SAMIC local.
Tras la reunión de la Comisión de Obras Públicas y Seguridad.
El bailarín de Caleta Olivia apeló a la pasión que tienen todos los argentinos por el fútbol y demostró su talento dejando un claro mensaje de no rendirse.
Se trata de Matías A., quien resultó con lesiones graves tras el siniestro ocurrido el último sábado a la altura del kilómetro 1595. El hombre manejaba la camioneta Toyota Hilux, con el triple de alcohol en sangre permitido.
El hecho ocurrió ayer martes, sobre la avenida El Libertador de la ciudad. Aparentemente, el conductor tuvo que conducir de esa manera por un par de cuadras, debido a un desperfecto en el vehículo.
Pese a que hubo algunas fallas, el jurado destacó el talento y señalaron: “Te pediría que te destapes los ojos y toques ese piano como lo sabes hacer, porque sos maravilloso”.
Los hechos ocurrieron en diferentes sectores de la capital.
El conductor tiene domicilio en Puerto Iguazú y cuenta con una licencia provincial. La Agencia Nacional de Seguridad Vial se contactó con las autoridades de la jurisdicción quienes tomaron la medida disciplinaria rapidamente.
Ivo Rojnica, a quien se considera responsable del mayor local de compraventa de dólares, fue apresado en su domicilio. Por la misma causa detuvieron a un financista y a un empresario.
Así lo resolvió el juez federal de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, en la causa que lo implica en la tragedia en las Altas Cumbres.
El soldado se encontraba en la Clínica Chapelco.
Carla Leguizamón volvió a sorprender al jurado con sus pasos de baile y las lágrimas no faltaron.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida San Martín, Km 10. La víctima fue identificada como Damián Antonio Farias de 18 años de edad.
El evento se llevará a cabo del 1 al 5 de noviembre. Contará con un emocionante programa que incluye exquisita gastronomía regional y destacados artistas, como Karina la Princesita y Rodrigo Tapari.
La salteña volvió con su ópera a los escenarios de Telefé y dejó a todos boquiabiertos con su talento. El jurado se vio obligado a hacer un pedido muy particular a la producción.
Los investigadores lograron decomisar un cargamento de marihuana valuado en 23 millones de pesos gracias a estratégicas operaciones de inteligencia y vigilancia.