Vía Córdoba
Caso Oscar González: un nuevo video intenta determinar a qué velocidad circulaba previo a la tragedia
La fiscalía ya cuenta con las pericias accidentológicas y podrá determinar qué pasó el 29 de octubre de 2022.
La fiscalía ya cuenta con las pericias accidentológicas y podrá determinar qué pasó el 29 de octubre de 2022.
Hasta el momento, no hay personas identificadas por el delito.
Ya pasó por tres sesiones y debe afrontar la última. Enterate cómo y dónde colaborar para que el pequeño de 6 años finalice su procedimiento con células madre.
Un exSportivo Norte y Atlético de Rafaela fue convocado de cara al Mundial de Indonesia. Actualmente juega en Racing y ya se muestra en Primera.
Es respuesta inmediata ante la situación crítica de escasez de agua que afronta la localidad. Son 11 kilómetros. La inversión fue de 300 millones de pesos.
Se trata del expolicía Cecilio Antonio Saettone, de 62 años. En 2017 fue condenado a cuatro años de prisión por “falso testimonio agravado” en la causa de femicidio de la adolescente.
El candidato presidencial de Unión por la Patria quiere revertir los votos conseguidos en las PASO, en las que Javier Milei se impuso en 16 provincias. Este viernes se reúne en Tucumán con los mandatarios peronistas y al día siguiente encabezará un acto popular en la capital provincial.
“Aquí lo que hay es un rescate de tradiciones, de costumbres, una forma de unir también el trabajo y eso es lo más valioso”, sostuvo el mandatario provincial.
En la Liga del Sur Sporting es el único puntero en Primera y Rosario uno de los líderes del Promocional. En la Liga de Coronel Dorrego, Pehuen Co tambíén está en lo alto de la tabla. Fin de semana con victorias y sin goles en contra para todos.
Se trata de Fabio Nazareno Figueroa. En el marco de una investigación de la UFIJ N°14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el Tribunal en lo Criminal Nº3 lo condenó por ser autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.
El rodado había sido denunciado como robado horas antes en la mencionada localidad. Fue hallado sin ocupantes.
El hecho ocurrió sobre la colectora Virgen del Carmen de la ciudad, donde tras una persecución se logró la detención del individuo, quien tenía en su poder dosis de “pedra”.
Por Rosario Marina, para Reverso.
La modelo mexicana se animó a una producción al borde de la censura.
Tanto el “blue” como las opciones bursátiles registran aumentos en las primeras operaciones.
El evento, que se realiza en el marco del aniversario de la localidad, se llevará adelante desde el 6 al 10 de septiembre en el Polideportivo de la ciudad.
La gestión del intendente de Luján de Cuyo, Bragagnolo plantea la necesidad de transformar el aeródromo para que tenga capacidad operativa y así poder recibir a aviones de línea.
Las actividades se desarrollarán en Cresta y se debe realizar una inscripción previa en www.centrodesaludtsas.com.ar o www.cresta.edu.ar
Jazmín tiene 6 meses y presenta trigonocefalia, una deformación del cráneo que le traerá trastornos neurológicos a futuro si no se somete a cirugía en los próximos días. El problema: su obra social.
Este domingo el conjunto de Florida descontó puntos en la MLS en su búsqueda por acceder a los play-off. Facundo Farías hizo un gol.