Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este jueves 5 de junio
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En el marco de Proyectar Córdoba, el presidente del club detalló los avances del ambicioso plan a 30 años del club.
La Sesión contó con la presencia de 17 concejales.
Una inteligencia artificial fue puesta a prueba con una pregunta bien argentina: si tuviera que eliminar el mate o el fernet, ¿cuál elegiría?
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cerca de La Carolina, cuando la víctima fue interceptada por tres delincuentes en dos motos. Le sustrajeron una importante suma de dinero y su teléfono celular.
A través de sus memorias, Elizabeth Hanks expuso la dura realidad que le tocó atravesar en su hogar cuando era una niña.
El domingo 8 de junio, corredores de todo el país y el mundo participarán en una competencia única alrededor del lago San Roque.
A pesar del amor y el esfuerzo que siempre demostraron, la actriz y el cantante se encuentran enfrentando desafíos que ponen a prueba la fortaleza de su matrimonio.
Con tres frentes de obra activos, el proyecto busca mejorar la conectividad y rescatar un legado histórico.
Mientras el joven nadador continúa su recuperación tras el grave accidente en Buenos Aires, su padre denunció públicamente la falta de atención adecuada en el centro de salud privado donde estuvo internado.
Se dio a conocer la escalofriante última publicación del hombre que mató a toda su familia y luego se quitó la vida.
Fernando Dellarciprete mató a su esposa y a sus hijos. Qué dicen los primeros datos de la investigación.
Fernando Dellarciprete tomó la peor decisión en Tres Arroyos. Qué decían las redes sobre él.
Ahorcó a su mujer en horas de la mañana, partió rumbo a Necochea con sus hijos, les quitó la vida y se arrojó bajo un camión.
Se realizará el viernes 6 de junio a las 20:30, en el Auditorio del ISP2 “Dr. Joaquín V. González” (Pasteur 562).
Este domingo 8 de junio, la Municipalidad de Rafaela invita a las familias a participar de una jornada especial de concientización y aprendizaje vinculada al uso de la bicicleta como medio de transporte saludable, sustentable y accesible.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El equipo argentino se pone a punto para el próximo Mundial 2025 en Tailandia.
El gobernador Osvaldo Jaldo firmó proyectos de ley que serán enviados a la Legislatura.
La nueva capacitación en electricidad domiciliaria, es una oportunidad de inserción laboral gratuita dirigida a personas mayores de 18 años.