Vía Eldorado
San Pedro: choque sobre ruta 17 terminó con la vida de un motociclista
La víctima falleció camino al hospital, fue identificado como José Roberto Prestes de 47 años. Ocurrió anoche, altura Paraje Mondorí.
La víctima falleció camino al hospital, fue identificado como José Roberto Prestes de 47 años. Ocurrió anoche, altura Paraje Mondorí.
El hombre falleció y la asistencia nunca pudo llegar hasta la vivienda, tras la tormenta que azotó la zona de Guacanache, entre otras regiones de la provincia.
El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Neumáticos y mercadería fueron decomisados.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°4 y calle Gregorio Casares. La víctima fatal fue identificada como Abraham Fleitas de 28 años de edad.
La Asociación de Amigos de la Reserva Natural San Martín denunció a través de sus redes sociales de la posible construcción de una ruta que afectaría al área protegida.
Fueron 6 las empresas que se presentaron en la apertura de ofertas para la contratación del servicio. Los departamentos que desdoblan los comicios para las PASO en Mendoza son 7.
Los ladrones habían robado en el barrio Puerta del Sol, escaparon en una camioneta mientras eran perseguidos por un vecino, destrozaron una movilidad policial luego de un violento choque y fueron detenidos por la Policía de Mendoza.
Las víctimas serían las personas que asistían a las clases. La Justicia intenta determinar qué ocurría realmente en el predio.
Debido al éxito que tuvo esta ruta aérea el año pasado, por un trabajo conjunto de la Municipalidad y Aerolíneas Argentinas, vuelven a operar los vuelos directos desde San Pablo. La ruta estará en funcionamiento desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto.
Así lo indicó en “La hora Vía”, el Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra. Construcción de viviendas, alquileres y cesión de tierras fueron algunos de los temas sobre los que el funcionario dio respuestas.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde un total de 40 litros de gasoil y 120 litros de nafta fueron incautados.
El procedimiento se realizó sobre la avenida Fundador. La carga era transportada en una camioneta, misma que intentó evadir el retén policial. El conductor escapó, pero ya se encuentra identificado.
El entrenador estaba en pleno partido al momento del siniestro. Esta noche llegó a la Argentina para acompañar a su hijo Michael, luego de la muerte de su esposa.
El hecho ocurrió en Circunvalación y avenida La Donosa. La víctima sufrió la amputación de uno de sus brazos.
Un transeúnte grabó el video en el anillo externo de la transitada vía y las imágenes se hicieron viral.
“Tobita” fue recordado en redes sociales luego del trágico accidente que protagonizó Michael Díaz.
El encuentro se centralizó en las miradas y lineamientos generales de los proyectos que cada área tiene previsto para este 2023.
El puente Uruguay es un ícono de la ciudad de Villa Carlos Paz, con un gran valor turístico. A las obras de refuncionalización víal se suman los trabajos de iluminación.
Un delincuente ingresó a una vivienda con intención de delinquir, pero se topó con el dueño que lo persiguió y lo atrapó sobre la ruta.
El operativo tuvo lugar en una zona de monte cercana a la localidad. Otro procedimiento se realizó en el peaje de Colonia Victoria, ambos a cargo de Gendarmería Nacional.