Vía Córdoba
Clima en Córdoba: con fuertes ráfagas de viento, así estará el tiempo este martes 11 de marzo
La semana comenzó con bajas temperaturas y seguirá con precipitaciones.
La semana comenzó con bajas temperaturas y seguirá con precipitaciones.
El Sistema de Alerta Temprana prevé precipitaciones y temperaturas agradables.
El Natatorio Municipal de Andorra reabre con la modalidad Pileta Libre.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, tendrá una agenda que incluye, además de la licitación del microestadio en Rafaela, obras para Humberto Primo, Lehmann, Frontera y Zenón Pereyra. Estará el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
El juicio podría seguir hasta julio. Al momento de su muerte, a los 60 años, Maradona transitaba una internación domiciliaria en una casa rentada en Tigre.
Luego de varios días de campaña, se conoció quiénes fueron los hermanitos que regresaron a la competencia.
El rojo jugará playoffs y buscará repetir el título del Apertura .
Se podrá visitar su lugar de trabajo y adquirir las obras.
Se habilitará el primer tramo de la obra de pavimentación del Camino Nº 6, se presentarán los Juegos Deportivos Suramericanos 2026 y la Provincia abrirá los sobres de la obra del estadio multipropósito y también para equipamiento para el nuevo Hospital. Las actividades contarán con la presencia del intendente Leonardo Viotti.
El municipio organiza jornadas de reflexión y bienestar.
Fue el domingo, el Pasaje Carcabuey. Hubo música, feria y arte.
El valor de la moneda extranjera durante la segunda semana de marzo.
Lo que comenzó como un viaje tranquilo a casa de sus abuelos terminó en una experiencia paranormal. La “luz mala” las siguió por varios kilómetros.
El gobernador de Córdoba expresó su solidaridad con los damnificados.
La provincia presentó su oferta enológica y cultural en la Embajada Argentina en Madrid y en la Semana Argentina en España.
La construcción del acueducto de Palo Blanco y la optimización de la planta potabilizadora son algunos de los proyectos en marcha en la región.
Será para estudiantes chavenses que deseen regresar desde Bahía Blanca, ante la suspensión de las clases universitarias.
El gobernador destacó la recuperación de los servicios en menos de 24 horas, y la ausencia de víctimas fatales y evacuados, sin la necesidad de recurrir a Nación.
El gobernador destacó el trabajo en equipo, que permitió evitar evacuados tras la fuerte tormenta.
Un joven de 27 años resultó gravemente herido.