Vía Córdoba
Video y en fotos: las estrellas del firmamento de Talleres, reunidas por el aniversario 110
A pura emoción, el club de barrio Jardín celebró con su gente. Todo quedó plasmado en un audiovisual para el recuerdo.
A pura emoción, el club de barrio Jardín celebró con su gente. Todo quedó plasmado en un audiovisual para el recuerdo.
Iba vestido de “delivery” e intentó robarle en el Cerro de las Rosas. Un auto lo embistió y el ciclista lo alcanzó.
Debió ser reemplazado en el primer tiempo del encuentro por eliminatorios en el que la Roja venció a Perú.
Este domingo se enfrentan en Mendoza por los cuartos. La T apunta a acceder a su tercera final consecutiva.
El Gobierno de Córdoba transfirió 101 millones de pesos para que asistir a los damnificados por el fuego.
Tras un arduo trabajo de los uniformados, los puntos calientes fueron combatidos.
Cotiza alto el Celeste, invicto y líder de su zona en Copa de la Liga. La T esta vez no le encontró la vuelta a River, y a la Gloria se le escapó al final.
Los fallecidos eran cuatro amigos oriundos de San Martín y Junín. En el accidente también había una mujer que salvó su vida pero perdió un embarazo de 5 meses.
Mantendrá una reunión con la expresidenta de Brasil Rousseff y luego estará en el III Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional.
Se viene un fin de semana de cuatro días y se prevé un importante movimiento de turistas por el interior provincial.
Miles de visitantes comenzaron a arribar a la provincia para disfrutar del fin de semana largo en la provincia. Y los mendocinos tampoco se quieren perder de diferentes destinos para disfrutar de las múltiples propuestas gastronómicas, culturales y deportivas.
El equipo que más recuerda, los goles, la gente, los técnicos y dirigentes; la Boutique y la Willington. La T y el Daniel, sinónimos.
La Selección argentina derrotó 1 a 0 a Paraguay por eliminatorias, y el extremo Albiazul tuvo la más clara para el equipo Guaraní.
Por eliminatorias, el zaguero debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Perú. La T enfrenta a Boca por Copa Argentina, sin los convocados a selecciones.
La localidad del norte de la provincia es uno de los Sitios Ramsar de Argentina y ofrece muchas opciones para un merecido descanso.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, gracias al dato sobre el posible tráfico de estupefacientes en la zona. Un total de 8 toneladas de marihuana fueron secuestradas.
El hecho ocurrió en un vehículo ubicado sobre la calle Arroyo Toro. Gracias al descuido del delincuente, logró ser identificado y detenido.
Belgrano y su mensaje en redes sociales. También de AFA, Liga Profesional y de Liga Cordobesa, tras un largo confllicto.
La cantante santafesina mantiene sus raíces y junto a sus seres queridos vive en su pueblo natal. Mirá las fotos del impactante lugar.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron un total de 318 cubiertas que carecían del aval aduanero correspondiente.