Vía Mendoza
Alerta roja por fuerte viento Zonda: qué zonas de Mendoza son las afectadas
Las intensas ráfagas comenzaron esta madrugada y se intensificarían. Por la tarde cederá pero continuará corriendo hasta la madrugada del martes.
Las intensas ráfagas comenzaron esta madrugada y se intensificarían. Por la tarde cederá pero continuará corriendo hasta la madrugada del martes.
Fue la figura en la goleada sobre Gimnasia en La Plata, con dos anotaciones y una asistencia.
El equipo de Demichelis arrancó el torneo con el pie izquierdo en La Paternal. Fue 3-2 en un emocionante partido con un ritmo muy alto a lo largo de los 90 minutos.
El entrenador del “Bicho” se la agarró con Fernando Echenique luego de algunas jugadas divididas.
Puso el 2 a 0 ante Mitre de Santiago en un primer tiempo memorable en Nueva Italia.
La Academia se destapó con un 4-0 en la primera etapa. La visita descontó y le puso emoción, por la Primera Nacional.
Son 6 km. en el tramo que la conecta con la Ruta Provincial N° 13, en la altura con María Juana. La inversion fue de $ 1.100.575.625,87
Además, ¿cómo continúan siendo operativos para conservar la seguridad en los comercios?
En esta nota todo el cronograma de actividades.
En esta fecha especial, las propuestas abundan tanto en la ciudad como en las sierras cordobesas. Conocé cuáles son.
La cantante colombiana sacó Mañana Será Bonito (Bichota Season) y generó polémica por una de sus canciones.
Máquinas de Vialidad Nacional y Gendarmería trabajaron abriendo el camino para que la caravana de automóviles pudieran transitar, bajando por ruta nacional 7 hasta Uspallata.
Inter Miami se coronó campeón este sábado luego de ganarle por penales a Nashville. En los 90′ empataron 1 a 1 y la tanda de penales fue tan extensa que patearon los 11 futbolistas de cada equipo. Se trata del título número 44 del capitán argentino.
Ocurrió a la altura de Avenida Fuerza Aérea, en barrio Aeronáutico. Dos de los vehículos volcaron.
El empleado de una fotocopiadora en la capital replicó al referente de La Libertad Avanza y las redes estallaron.
Los hechos se produjeron este sábado y se investigan las causas alrededor.
El pupilo de Pablo Chacón venció por nocaut en el séptimo round al panameño Orlando Mosquera y se quedó con el cinturón de peso ligero.
La menor de los siete hijos de Carlos Villagrán mantiene vivo el legado de su padre a la par que incursiona en la popular plataforma.
Huracán y Quilmes continúan punteros e invictos.
Este jueves, los rosaleños asistieron al examen teórico. Cabe recordar que, previamente, participaron a la jornada de capacitación que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Teatro Colón de Punta Alta. Quienes no hayan rendido aún, podrán hacerlo solicitando un turno a la Dirección de Tránsito a través de Whatsapp al 2932526062.