Vía Córdoba
Talleres y una impactante goleada a River en el femenino: con DT que debutó
Consiguió su primer triunfo en el torneo de Primera, 5-2 como visitante del Millo. Con Carlos Casteglione como nuevo entrenador.
Consiguió su primer triunfo en el torneo de Primera, 5-2 como visitante del Millo. Con Carlos Casteglione como nuevo entrenador.
La periodista deportiva habló por primera vez sobre su pasado romántico en una entrevista con More Beltrán, Sofi Martínez y Julio Leiva.
El valor de la moneda extranjera acumula jornadas con tendencia alcista y se ubica por las nubes.
Los procedimientos comenzaron en la madrugada del 11 de abril en concurridas zonas de la ciudad y alrededores.
Otros cinco heridos fueron derivados a clínicas privadas y tres ya recibieron el alta. El siniestro dejó un saldo de siete personas fallecidas y la investigación continúa en curso.
El inolvidable actor que marcó a la televisión argentina con su entrañable Rolando Rivas se despidió de los escenarios.
En el acto central a 197 años de su fundación el Intendente destacó el trabajo con Nación y Provincia. “Este 11 de abril es distinto. La inundación dejó una marca que nos va a acompañar a cada uno de nosotros y a la ciudad para toda la vida”, dijo tras pedir un minuto de silencio por las víctimas del temporal.
Tres días para disfrutar de comida, charlas magistrales, música en vivo y patio cervecero.
Todas las actividades para los días 11, 12 y 13 de abril.
La intervención apuesta a la tecnología y a la formación continua para optimizar la gestión del instituto y su cercanía con los ciudadanos.
Se espera un día con cielo parcialmente nublado y sin lluvias. Las temperaturas seguirán en ascenso, con máximas cercanas a los 30 °C y sensación térmica aún mayor.
Una propuesta gratuita que recorre la ciudad y crea momentos de encuentro, juego y contención para niñas, niños y adolescentes.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Maricel perdió a su marido y a uno de sus cinco hijos en la detonación ocurrida el 28 de enero.
Pronostican una jornada fresca e inestable, con lluvias intermitentes
Las autoridades anticiparon jornadas con chances de precipitaciones.
Más de 150 profesionales del país se reunirán este viernes 11 de abril en Gualeguaychú para una capacitación en gastroenterología infantil, organizada por especialistas locales, en articulación con el Comité Nacional de Gastroenterología Infantil, perteneciente a la Sociedad Argentina de Pediatría.
El gobernador distinguió a efectivos agredidos y elevó un reclamo a la Justicia.
El crimen de Florencia Aranguren ocurrió en diciembre de 2023 en Buzios.
Esta semana finalizaron los trabajos de recambio de luminarias a LED en bulevar Guillermo Lehmann, desde la plaza 25 de Mayo hasta avenida Ernesto Salva. Próximamente las tareas continuarán en bulevar Roca.