Vía Córdoba
Talleres: cambio de lugar y fecha para el choque por cuartos de final en Reserva
Enfrentará a San Lorenzo.Iba a ser el martes en Júnin, pero se modificó la agenda. En esta instancia también compiten Belgrano e Instituto.
Enfrentará a San Lorenzo.Iba a ser el martes en Júnin, pero se modificó la agenda. En esta instancia también compiten Belgrano e Instituto.
Sucedió el viernes pasado y las audiencias se realizaron esta semana en San Cristóbal. La medida cautelar fue resuelta por el juez Juan Gabriel Peralta, a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore. El imputado tiene 44 años, es paramédico y, en el marco de la situación violenta, le aplicó inyectables a la víctima.
El sujeto se juntó con amigos y se pasó de copas. Luego de dos días de búsqueda, se dio el reencuentro.
Argentina y Brasil celebran el aniversario de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo con eventos, regalos y descuentos en el CataratasDay2023.
José Krombauer, sufrió lesiones leves luego de perder el control de su vehículo en la Ruta Costera Dos. El incidente ocurrió en medio de una lluvia intensa y dejó el automóvil con graves daños estructurales.
La modelo paraguaya compartió unas fotografías que se robaron todas las miradas.
El Servicio Meteorológico Nacional englobó a diferentes departamentos de la provincia en la notificación.
Alberto Sileoni y Intendente recorrieron la segunda etapa de la obra en el establecimiento educativo, cuya inversión supera los 100 millones de pesos.
Diputados aprobó unanimidad un proyecto de Pablo Pinotti. Preocupa la cantidad de siniestros viales que ocurren en el tramo que abarca desde el cruce Ataliva hasta Sunchales. Faltan obras de prevención de accidentes, iluminación y señalización entre otros elementos
Será este lunes a las 21 frente a Barracas Central, por la penúltima fecha del torneo en el que la Gloria mantuvo la categoría.
La central obrera difundió un comunicado con quince puntos, en el que se le pide a los dos candidatos que den a conocer sus posiciones de cara al balotaje del domingo 19.
La cantante aseguró haber revelado su “mayor secreto” al contar cuál es el perfume que usa.
En The Guardian puede leerse una nota que se titula “Economistas advierten que elegir al ultraderechista Milei, traerá devastación para Argentina”, y se basan en una “carta abierta que reúne a más de 100 economistas”.
El gualeguaychuense Gastón Ruiz Grané vuelve a experimentar una prueba de autosuficiencia en un recorrido de 54 horas por lugares inhóspitos, y climas extremos en la playa más grande del mundo.
El hijo mayor de la empresaria reaccionó al nuevo proyecto de su mamá.
Desde el jueves 9 hasta el venidero martes 14 de noviembre, en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, estará habilitada al público la consulta de la documentación referida a la obra de rehabilitación de la calzada de la ruta provincial 39, tramo comprendido entre Basavilbaso y la ruta nacional 14. El expediente se encontrará disponible en la ventanilla de Obras Públicas, segundo piso del edificio municipal.
Entre toda la riqueza de la provincia, se destaca un salto de agua que enamora a turistas y locales.
Jorge y Caro tienen una anécdota que recordarán para siempre. En diálogo con Vía Córdoba, contaron la odisea para conocer a los campeones del mundo.
Ubicado en avenida Italia y Normando Corti, es un espacio en donde se realizó una importante inversión y trabajo por parte de diversas dependencias municipales. A partir de hoy brindará un nuevo servicio a la comunidad, aportando a la salud y calidad de vida. "
Marta Parda fue maestra de cuarto de grado de Matías Lara y le enseñó la geografía de Neuquén. Años después, su alumno le propuso subir al Cerro Bayo y lograron llegar hasta el punto más alto.