Entretenimiento
El picante cruce entre Coti Romero y Martín de Gran Hermano 2024: “Te voy a sacar”
La correntina fue la última en ingresar al reality, y ya protagonizó varios enfrentamientos con sus compañeros, uno de ellos fue el Chino.
La correntina fue la última en ingresar al reality, y ya protagonizó varios enfrentamientos con sus compañeros, uno de ellos fue el Chino.
Tras una seguidilla de bajones, el blue empezó a repuntar, pero sigue por debajo de los valores récord.
Seraphine Affleck anunció su nuevo cambio de identidad en un lugar muy especial.
Elizabeth Olivera, presidenta del Colegio de Farmacéuticos local, explicó a Radio Rosales la situación del sector y cómo afecta a los afiliados de PAMI. Desde el Municipio esperan recibir una nueva partida para salas medicas y el Hospital Municipal.
Varios alumnos del turno mañana del colegio Malvinas Argentinas faltaron por miedo.
O.J. Simpson falleció a los 76 años y una serie presentó su juicio donde fue acusado de asesinar a su exesposa.
Finalizada la sesión ordinaria, los ediles salieron del recinto e invitaron a los rafaelinos a participar de esta acción solidaria desde la Plaza 25 de Mayo. Será el próximo martes 16, de 8 a 13, en el Viejo Mercado.
El valor de la moneda extranjera se mantiene por encima de los 1.000 pesos, después de sus jornadas de baja.
La participante de Gran Hermano 2024 tuvo una charla con algunos compañeros y se sinceró sobre lo que piensa de ellos.
El gremio que conduce Roberto Fernández advirtió sobre la medida de fuerza mientras se desarrollaba la reunión con las autoridades de la Secretaría de Trabajo este miércoles.
Los exparticipantes de Gran Hermano 2024 protagonizaron un momento que se volvió furor en Twitter. Además, la uruguaya habló de la relación con su compañero.
El chico fue encontrado junto con una bicicleta blanca y se investiga si se trató de un accidente de tránsito.
El legislador radical que trabajó en el gobierno de Macri volvió a ser elegido para un destacado cargo. El otro entrerriano que tuvo designación fue Alfredo De Angeli pero en la Cámara de Senadores.
La ex de Marcelo Tinelli afronta una grave situación financiera en PazValdez S.A.
Al parecer todo ocurrió por la rotura de un caño en una vivienda.
Un delicioso plato calentito, delicioso y rendidor para preparar durante las bajas temperaturas.
Tenía 76 años. Jugó 11 temporadas en la liga de fútbol americano, principalmente con los Buffalo Bills. El caso judicial marcó sus últimos 30 años.
La cantante puertorriqueña presentó su nuevo disco y en tan solo días se convirtió en un éxito en las plataformas digitales.
Luego del partido de Champions League, el cordobés quedó desconcertado en el Santiago Bernabéu.
El Presidente fue condecorado en Miami por la comunidad judía por “sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global”.