Vía País
La Policía requisó el los bolsos de los utileros de Boca en el Monumental
Los efectivos realizaron el mismo procedimiento que antes del partido de ida en La Bombonera.
Los efectivos realizaron el mismo procedimiento que antes del partido de ida en La Bombonera.
El director del Registro Civil, Matías Assenato, contó que algunas bodas estaban programadas y otras se sumaron a último momento.
River y Boca jugarán el Superclásico más importante de su historia y la tarotista Jimena La Torre aseguró que uno tiene todas las chances de festejar.
Ludmila tiene un mes de vida y es hincha del conjunto Xeneize desde la cuna.
La rivalidad entre clubes no cuenta cuando hablamos de amor. Esta pareja se salió con la suya causandole un disgusto a más de uno.
Este sábado se disputa una de las finales más importantes de la historia de los dos clubes, y nada será igual ni para el que gane ni para el que pierda.
Minutos antes de que comience la final de la Copa Libertadores, la banda de la Armada tocará una marcha en homenaje a los 44 marinos del submarino.
Será de 9 a 13:30 en el "Arturo Rodríguez Jurado", el centro de alto rendimiento deportivo de la Universidad de La Punta, en San Luis.
El vicegobernador de la Provincia y titular de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, encabezó -este mediodía- junto a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
Los incidentes opacaron la fiesta de la Copa Libertadores. El partido se pasa para mañana.
Tras el antecedente de suspensión por lluvia de la primera final, ¿cómo se portará el clima esta vez?
Habrá tanto en Resistencia como en el Interior. Se verán afectados efectivos de todas las unidades.
Además, dependiendo el clima festivo, los choferes analizan si retomarán el servicio luego del partido.
El Gobierno de la Ciudad permitirá que las celebraciones se lleven a cabo en el ícono porteño.
Comenzará antes de que termine el superclásico, alrededor de las 18 horas, de manera que se garanticen los festejos de forma pacífica y segura para los comodorenses.
Un grupo de entrerrianos lanzó "La Banda de mis amores", la canción de aliento para el Millonario.
En el caso que gane River, llegará a cuatro copas; mientras que si se corona Boca, alcanzará a Independiente que la levantó siete veces.
Marcelo Gallardo y Gustavo Barros Schelotto jugaron al misterio durante la semana.
El presidente de la FIFA fue recibido esta mañana en Buenos Aires por Claudio Tapia.
Tomó una de sus canciones más conocidas y se la dedicó al superclásico.