Comenzará antes de que termine el superclásico, alrededor de las 18 horas, de manera que se garanticen los festejos de forma pacífica y segura para los comodorenses.


El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, se refirió al operativo que se llevará a cabo conjuntamente con las fuerzas de seguridad de la ciudad, en el marco de los festejos previstos por la final de la Copa Libertadores que disputarán este sábado a la tarde los clubes River Plate y Boca Juniors.

Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo.

Habrá un corte automático sobre la calle Güemes y San Martín que es el punto de encuentro tradicional de los hinchas para festejar y personal de tránsito permanecerá en el centro para realizar los desvíos necesarios de los vehículos y peatones, teniendo en cuenta que, siempre se producen demoras en los accesos disponibles como el Camino Centenario o calle Sarmiento desde el norte y la Avenida Rivadavia desde zona sur.

Habrá un corte automático sobre la calle Güemes y San Martín.

Por último, de forma paralela estarán los móviles policiales acompañando la tarea de prevención, custodiando otras calles para garantizar la seguridad de los vecinos y comerciantes. Se solicitó a los ciudadanos tener paciencia por la circulación vehicular para poder disfrutar de los festejos sin accidentes o inconvenientes.






Comentarios