Vía Rosario
Rosario Central estrena camiseta ante River y estallaron los memes sobre el origen
El lanzamiento del diseño canalla “desde Escocia al mundo” generó controversia en redes sociales.
El lanzamiento del diseño canalla “desde Escocia al mundo” generó controversia en redes sociales.
La proyección se realizará el próximo 9 de diciembre, justo cuando se cumplen cinco años de aquella gesta en la que el “Millonario” se consagró campeón de la Copa Libertadores frente a Boca.
El 9, 10 y 11 de noviembre, la cantante estadounidense se presentará en el Monumental en el marco de la gira “Eras Tour”.
Esta semana se anunció en una presentación de Buenos Aires el line up del evento más popular de Neuquén, en donde los organizadores comentaron quiénes serán las estrellas nacionales e internacionales que tocarán en 2024.
La cantante argentina estuvo en el programa Soñé que Volaba, conducido por Migue Granados, y sorprendió con una confesión al aire.
Las swifties ya palpitan los shows de la cantante estadounidense el 9, 10 y 11 de noviembre en River.
El Canalla mantiene su racha negativa de visitante, pero volverá a jugar torneos internacionales después de 3 años.
Durísimo traspié ante Tigre. La última vez que perdió por tres goles de diferencia fue en 1985. Y no caía por 3-0 desde el 2005.
La famosa generó preocupación entre sus seguidores.
La cantante argentina se presentó en vivo durante Los 40 Music Awards 2023 pero tuvo un grave problema que no pasó desapercibido por el público.
Empató con Vélez y no se acercó al pelotón de los que clasifican a la Fase Final de la Copa de la Liga. Entre ellos, Instituto. En la próxima va a Santa Fe.
Con dos golazos, el equipo brasileño le ganó 2-1 a Boca y se coronó campeón por primera vez.
La cantante argentina estuvo en el famoso programa español, El Hormiguero, y habló sobre cómo se prepara para sus shows y la técnica para quitarse las malas vibras.
La Gloria consiguió este sábado asegurar la permanencia en Primera. Y por la noche, la diva recordó por qué es hincha del club de Alta Córdoba.
El DT de Boca, Jorge Almirón, analizó en conferencia de prensa el traspié en el Maracaná y dejó muchos títulos.
La tradición del “Xeneize” contra el gran momento del “Flu” y el deseo de quedar en la historia como el mejor del continente.
La modelo reveló detalles de la relación que mantiene con Wanda Nara.
La modelo brilló con un junto cargado de sensualidad.
Aspira a terminar puntero con el Pirata, y como goleador en la Copa de la Liga. La competencia con los otros delanteros.
Ambos equipos comparten los primeros puesto de la Zona A. La sorpresa de la derrota de River en su casa.