Vía País
Macri se reunió con funcionarios para analizar la reforma tributaria
Estuvieron presentes Marcos Peña, Nicolás Dujovne, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
Estuvieron presentes Marcos Peña, Nicolás Dujovne, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
"Taty" Almeida dijo que el estado es responsable de la desaparición de Santiago Maldonado. El viernes organizarán un recital en Plaza de Mayo.
El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche apuntó a Gendarmería por la desaparición de Santiago Maldonado y sostuvo que su organización no está financiada por nadie.
Alejandro Werner igualmente remarcó la necesidad de "una reforma microeconómica".
La empresa provincial anunció seis entre sábado y domingo que dejarán sin luz a varias zonas.
El precandidato para 2018 tildó a las políticas conservadoras del Presidente de Brasil como un retroceso.
En la provincia hay, además, proyectos para repartir los gastos de administración a la hora de firmar los contratos y para bajar el monto de renovación.
La puja entre propietarios de departamentos y personas que desean alquilar se desató luego de que en la legislatura porteña el cambio en la Ley de Alquileres.
"El Pocho" falleció este miércoles a la siesta, a los 85 años de edad. Fue tres veces gobernador de Córdoba.
A través de un proyecto de resolución, el edil Julio Pasqualín busca instalar el debate entre los ediles.
La intención del bloque Cambiemos es limar asperezas con la oposición peronista. Hasta el momento cuenta con el respaldo de Miguel Pichetto.
Además, la CUCICBA aseguró que la nueva Ley que se aprobaría el jueves reducirá un 50% sus ingresos. Temen cierres de inmobiliarias.
Además estuvieron Gabriela Michetti, el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, y el titular provisional del Senado, Federico Pinedo.
En Chos Malal se aprobó por mayoría la Memoria y el Balance 2016 de ATEN.
El sitio laconstitucion.com.ar permite recorrer la ley suprema nacional a través de un índice o buscar términos vía un cuadro predictivo.
El titular de Suteba apuntó contra las políticas del Gobierno y dijo que en las PASO siete de cada diez personas votaron en contra de Cambiemos.
La protesta está convocada para las 15 pero no afectará al servicio de transporte público.
Varios sindicatos cordobeses se movilizan contra las reformas laborales que alienta el Gobierno nacional.
El candidato a diputado nacional afirmó que el Frente Justicialista tiene "muy buenas posibilidades de hacer una muy buena elección" en octubre en territorio santafesino.