Vía BA Provincia
Los incidentes diluyeron otra previsible protesta multitudinaria de la oposición
Cascotes, piedras, balas de goma y gases lacrimógenos dejó un saldo de saldo además de 27 detenidos y 9 heridos leves en el Congreso.
Cascotes, piedras, balas de goma y gases lacrimógenos dejó un saldo de saldo además de 27 detenidos y 9 heridos leves en el Congreso.
El magistrado Federico Diez fue denunciado por su ex mujer en julio de 2016, por violencia de género y amenazas con armas.
Sería un manera de "que la sociedad tenga más presencia y control de lo que pasa", dijo ministro de Gobierno Agustín Perassi
Este miércoles se dieron a conocer nuevas medidas a implementar en los penales de toda la provincia.
Con los violentos antecedentes a flor de piel, hay temor por posibles incidentes durante la votación en el recinto.
Tras un maratónico debate con incidentes dentro y fuera del Congreso el proyecto tuvo 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones.
La Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Punta Alta, informó que según lo resuelto por el Consejo Directivo Nacional se decidió convocar para el miércoles 24 de octubre a un paro nacional por 24 horas que abarcará a los trabajadores nacionales, provinciales y municipales.
A cuatro cuadras del Congreso se concentra el Frente Sindical para un Modelo Nacional (Fresimona), con Pablo Moyano, Mario Manríque (Smata) y el bancario Sergio Palazzo a la cabeza.
La integran gremios de los sectores públicos y privados. Exigen al gobierno "cambiar las políticas que generan desempleo, pérdida de poder adquisitivo y recesión".
El pliego con la designación del magistrado deberá ser analizado en comisión y luego obtener el aval en el recinto.
El Presidente se refirió a Hugo Moyano en el cierre del Coloquio de IDEA ante los empresarios más importantes del país en Mar del Plata.
La interrupción en el suministro será por trabajos de mantenimieno y reforma en la red de media tensión
La joven debe dos materias para terminar el primer año de abogacía.
Solo queda pendiente el dictamen del proyecto de gastos y recursos para el próximo año que se emitirá el próximo martes.
Será desde las 20 y hasta las 2 de la madrugada con entrada y transporte gratuito para más de 50 espacios culturales de la ciudad.
Hoy, Nahír Galarza es trasladada a Concepción del Uruguay para rendir exámenes de la carrera de abogacía de la UCU en la Unidad Penal Nº4.
"El estado no da mas, no puede recibir mas gente", comentó el intendente de San Fernando del Valle.
La interrupción en el suministro será por trabajos de reforma en la red realizados por la EPE.
El objetivo del oficialismo y el "peronismo dialoguista" es que esta iniciativa avance rápido en el Congreso.
Desde la asociación "Protección al Inquilino de Ushuaia" expresaron que hay algunos puntos en las modificaciones de la actual Ley que serían contraproducentes aplicarlos en Tierra del Fuego