Vía Carlos Paz
Llegó Mauricio Macri a Carlos Paz
Gran cantidad de vecinos se acercaron a apoyar al candidato de "Juntos por el Cambio".
Gran cantidad de vecinos se acercaron a apoyar al candidato de "Juntos por el Cambio".
[VIDEO] Pese a luchar contra ellos, los delincuentes lograron llevarle parte de sus pertenencias. Las imágenes fueron difundidas por redes sociales.
Miles de visitantes se movilizaron en distintos sectores de la provincia. La Oktoberfest pego fuerte en el Valle de Calamuchita.
Será entre las 14:30 y las 16:30 de la tarde por trabajos de mejoras y afectará a unos veinte barrios de la ciudad.
Se trata de un exclusivo encuentro a fines de noviembre en la Plaza Próspero Molina que revivirá ese primer festival.
Las cifras según el CEP tras una madrugada de fuertes tormentas.
Fue el resultado de un operativo por parte de la Policía de Córdoba que contó con la intervención de la FPA.
Así lo resolvieron debido a las inclemencias climáticas. Se reprograma para una nueva fecha.
La imagen lo dice todo y fue difundida por los propios efectivos. Se trata de Tomás, un pequeño vecino del lugar.
Ocurrió este jueves en Santa Cruz del Lago. Entre los hospitalizados, se encuentra el hombre aprehendido por robo calificado.
Ocurrió en pleno centro de la ciudad y los sujetos operaban desde un Volkswagen Polo.
Es la única escuela con modalidad especial en la ciudad y fue creada el 9 de julio de 1969. Un poco de su historia.
"¡Córdoba le debía esto a Traslasierra y hoy se cumple!", exclamó el Gobernador Juan Schiaretti. Además, un sentido homenaje al Santo Cura Brochero.
Quedó habilitada la base del Escuadrón Motorizado Enduro de la Policía. Asistieron familiares del oficial caído en servicio, Cabo 1° Gustavo Flores.
Ocurrió en un supermercado de Santa María de Punilla. Las dos mujeres se llevaban más de 30 productos comestibles.
Al menos tres personas resultaron heridas en el accidente ocurrido en la ruta 38, en cercanías a Villa Santa Cruz del Lago.
Se trata de Sergio Soria y su historia detrás de lo que él testifica vivir desde hace siete años. Te mostramos algunas de sus imágenes.
Se llama Crent y es un centro de rehabilitación neurológico y traumatológico.
Así lo dispuso la Fiscalía de Cosquín tras un allanamiento en su domicilio en donde se habrían encontrado elementos relacionados con la causa.
Llega otro encuentro solidario de peluqueros y todo lo recaudado será destinado a la escuela Álvarez Condarco y al Gumersindo Sayago.