Vía Eldorado
Montecarlo será sede del Torneo de Fútbol Infantil “Copa Lawn”
El mismo, de carácter internacional, tendrá su cuarta edición en la citada localidad, entre los días 17 al 20 de febrero. También participarán equipos de Brasil y Paraguay.
El mismo, de carácter internacional, tendrá su cuarta edición en la citada localidad, entre los días 17 al 20 de febrero. También participarán equipos de Brasil y Paraguay.
Será el sábado 12 de febrero en el Teatro Colón. Las entradas están a la venta.
Luego de 2 años sin hacer conciertos en el país, Cazzu regresa a los escenarios.
Francisco Santarén, presidente de la Fiesta Provincial del Trigo, brindó una conferencia de prensa para anunciar nuevos detalles de la organización.
Toda la información de las obras en cartel con horarios y precios de las entradas para este fin de semana.
El entrerriano, fue postulado a los “Premios Gardel 2022″ por las redes sociales ya que su video “Mi estanciera y yo / llevame un dia de joda” se hizo viral en los grupos de whatsapp, facebook e instagram.
La artista argentina dio detalles de su proceso creativo a la hora de componer su música.
Los artistas cambiaron su estilo para el lanzamiento de su nueva colaboración, que se estrenará este jueves.
Será el 13 de febrero en Paraná la segunda fecha de la Copa Escuelas de stand up paddle que lleva el slogan “En el agua está la magia”.
Ambos jugadores viven en la provincia de Buenos Aires y ganaron la Segunda Vuelta y la Revancha.
Gerardo Romano afronta la segunda mitad de la temporada con un unipersonal aclamado por la gente.
Con la participación de Penélope Cruz y Milena Smit, llega un nuevo film de Almodóvar.
Luego del éxito rotundo de “El Guasón”, vuelve Joaquín Phoenix a la pantalla grande.
“Dos Locas de Remate” finalizó sus funciones de esta semana con la noticia de recibir seis nominaciones a los Premios Estrella de Mar.
La tradicional entrega del galardón se llevará a cabo en el Paseo Peatonal Victoria Ocampo de Playa Grande.
La cordobesa impactó a todos con el outfit que eligió para el evento.
La plataforma de streaming presentó la cartelera de este mes con nuevos estrenos de películas, series y realitys.
La edición 2022 fue el reencuentro entre los artistas de la temporada y el público que se acercó a los Jardines Municipales para compartir esta fiesta, un clásico de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz que nuevamente coronó a Flavio Mendoza.
Bajo Terapia cuenta la historia de tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.
Una lesión dejó afuera del ATP 250 al austriaco. “Estoy muy triste, voy a volver cuando esté al cien por ciento”, declaró.