Vía Oberá
Recuperan motocicleta robada hallada en un monte en Oberá
La motocicleta fue hallada en una zona de monte cercana al lugar de donde fue sustraída. Según versiones del caso, el autor del delito ya se encontraría identificado.
La motocicleta fue hallada en una zona de monte cercana al lugar de donde fue sustraída. Según versiones del caso, el autor del delito ya se encontraría identificado.
Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires rescataron a 23 animales con vida, pero en pésimo estado. La moradora de la propiedad fue llevada a un hospital. Padecería trastornos psiquiátricos
El operativo tuvo lugar sobre las calles Juan Bautista Alberdi y Ricardo Balbín. Un total de $20.000 fueron hallados en poder de los sujetos, quienes no pudieron justificar su procedencia.
El operativo tuvo lugar de manera simultánea en cuatro sitios, donde se produjeron allanamientos y se incautaron un sinfín de elementos de dudosa procedencia.
El operativo tuvo lugar en el barrio Quintas Altas, donde los efectivos aprehendieron a “Dunga”, un conocido individuo relacionado con hechos ilícitos.
Se trata de Cristian S. alias “Polaquito”. Ya había sido detenido por delitos contra la propiedad anteriormente.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°17, donde el automóvil que transportaba la carga evitó un retén policial girando en “U”. Continúa su búsqueda tras el abandono del rodado.
Con un corte de ruta demandaron respuestas ante el mal estado de conservación de un edificio educativo.
El acuerdo salarial fue firmado por el gobernador, Juan Manzur, con la Policía de Tucumán y el Servicio Penitenciario.
En un intento de robo, un sujeto hirió gravemente a una mujer, cerca de la antigua terminal de ómnibus de Jujuy.
Discutieron y el progenitor le efectuó tres disparos. El agresor fue detenido y procesado por “Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por el uso de un arma de fuego en grado de tentativa”.
Tenía un pedido de captura por el homicidio de Lucas Ampuero, asesinado en Godoy Cruz. Fue detenida en una finca en Tupungato donde se escondía de la policía.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, en el marco de un patrullaje preventivo. Un total de 1000 gruesas de cigarrillos fueron incautadas, junto a un vehículo robado en Buenos Aires.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 994 de esa localidad. Los propietarios y víctimas del atraco fueron maniatados. Los malvivientes se alzaron con un millonario botín.
La serie éxito de HBO Max causa furor con su última temporada.
El 1° de abril fue el día del último contacto entre Ivana Romina Molina y su familia. La última vez que la vieron fue en un barrio en Mendoza. La familia ya radicó la denuncia.
Se llevó adelante la tercera audiencia en Comodoro Py por el juicio a los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires asesinos de el joven jugador de Barracas Central.
Los testigos aseguran que viajaban con el conductor y que luego de atropellar al joven, pese a la demanda de estos, no se detuvo hasta llegar a la siguiente esquina, donde abandonó el coche y huyó a pie.
El sujeto fue perseguido tras sacarle el celular del bolsillo a una mujer que ingresaba al subte en la estación Constitución.
La víctima desapareció el 6 de diciembre de 2022 y el único sospechoso está detenido en Bouwer.