Vía Eldorado
Puerto Rico: descubrió al ladrón de sus orquídeas mediante las redes sociales
El hecho ocurrió en una vivienda en perjuicio de una mujer de 60 años, quien manifestó que más de 30 valiosas orquídeas fueron sustraída.
El hecho ocurrió en una vivienda en perjuicio de una mujer de 60 años, quien manifestó que más de 30 valiosas orquídeas fueron sustraída.
El episodio ocurrió en horas del mediodía, mientras se dictaban clases en el edificio escolar.
La pareja llevaba junta cuatro años y el asesino no tenía una buena relación con el chico. Este miércoles se conoció una carta que dejó argumentando por qué tomó la macabra decisión.
Según la investigación, le habría pagado 100 mil pesos a una mujer para tener un “encuentro íntimo” con su hija de 15 años.
La situación en la zona del Cerro Chenque era alarmante y este miércoles 30 de agosto el cemento colapsó.
Uno de los acusados sería el propio progenitor de la víctima. Tras un allanamiento a la vivienda de los sospechosos, la policía encontró armas con las cuales habrían perpetrado el ataque.
El hecho tuvo lugar el pasado 21 de mayo, cuando ladrones balearon a un cliente en el local. Hasta el momento, hay tres detenidos en total.
En diálogo con Vía Córdoba, el vocero de la firma brindó detalles del caso y el estado de salud del afectado.
Si bien las lesiones fueron leves, la víctima teme que el animal pueda tener rabia.
Se trata de Hernán Eliseo Fernández de 15 años de edad, alias “topito”, quien salió de su casa ubicada en el barrio San Miguel de la localidad.
La víctima destruyó la parte frontal del vehículo y sufrió heridas leves.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la ruta Provincial 17. Las actas de infracción correspondientes serán presentadas ante el magistrado interviniente.
Los investigadores creen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Barrientos, reconoció el trabajo que se realizó para proteger la Reserva Natural.
Los ladrones perdieron el control del vehículo y dieron varios tumbos en la ruta 5.
Varias de las mujeres abusadas eran menores de edad al momento de los hechos y vivían situaciones de extrema vulnerabilidad.
La candidata de Juntos por el Cambio estuvo en Rosario, junto a Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin. “Con nosotros el delito la va a pasar mal”, advirtió.
Un patrullero chocó varios autos mientras perseguía a un sospechoso en una moto con pedido de captura.
Este fue el resultado que se compartió en la reunión semanal del Comando Unificado que se realizó este martes en la Jefatura de Policía. Continuarán desarrollándose los patrullajes preventivos.
El agresor permanece detenido con prisión domiciliaria. Este martes, el juez pasó a un cuarto intermedio para el jueves y se espera que el fallo se conozca al día siguiente.