Vía Córdoba
Plaza España de Córdoba: el exorbitante valor de los picos de bronce robados
La fuente ostentaba más de 2.000 unidades que desaparecieron en las últimas horas.
La fuente ostentaba más de 2.000 unidades que desaparecieron en las últimas horas.
Se trata de dos sospechosos de haber participado del tiroteo fatal del domingo pasado. Además, la Justicia de La Matanza emitió esta noche dos pedidos de captura nacional e internacional.
La imprudencia del conductro podría haber terminado en un tragedia mientras intentaba adelantarse pese a la doble línea amarilla.
El valor de la mercadería equivale a 138.140.000 pesos.
El último caso fue los primeros días de enero en medio de Ciudad Universitaria, cuando una unidad de Ersa quedó completamente quemada.
Dos hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con un policía de civil que intervino durante el robo de un auto estacionado en la confitería de la Autovía 2.
Fueron atrapados cerca del FFCC, en calle Entre Ríos y en la intersección de Tucumán y Champagnat.
Durante su visita a la provincia, la ministra de Seguridad se reunió con personal de diversas fuerzas federales, para coordinar acciones en la lucha contra el crimen organizado.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en la ciudad de Río Cuarto.
La Justicia provincial dictó prisión preventiva por la muerte de Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Éber Ramos.
Tras la salida de Catalina, la participante quedó en la cuerda floja y está atravesando días muy difíciles.
El procedimiento lo llevará a cabo la Municipalidad de Ushuaia.
Así expresó el gobernador respecto a la venta en forma ilegal de mercadería destinada a los comedores.
En sus redes sociales, la referente de “Sapucay” afirmó: “No van a lograr que cierre”.
El homicidio de Ramón de la Cruz Navarro ocurrió horas después de las últimas amenazas al gobernador de Santa Fe.
Perseguía a un ciclista armado y en un cruce no pudieron evitar que el conductor de la moto los chocara. La víctima cayó en una acequia y por las lesiones causadas por el accidente, falleció.
Participó en la demostración. Y volvió a relacionar el aumento de la inseguridad y la violencia con la crisis económica que azota al país.
Tres de los hechos ocurrieron en Arroyito y uno en la vecina localidad de Tránsito.
La menor era de Córdoba capital y estaba con su familia cuando ocurrió el hecho. Es la víctima número 16 en lo que va del verano. Cabalango no cuenta con guardavidas.
Una serie de sucesos violentos durante los fines de semana puso al descubierto la ilegal maniobra del local comercial.