Rumbos
Ana de Armas brilló en la alfombra de los Premios Oscar 2023 con un vestido champagne de Louis Vuitton
La actriz cubana fue una de las más admiradas en la entrega de premios por su impactante vestido.
La actriz cubana fue una de las más admiradas en la entrega de premios por su impactante vestido.
“No le quedó otra alternativa”, sostuvo el Director de Narcocriminalidad de la Policía Federal para explicar por qué el narcotraficante planificó esta fuga de película.
La previa de la gala se llenó de glamour con outfits pensados para la ocasión. El cambio más significativo de la noche tuvo que ver con el color de la alfombra, la cual dejó de ser roja.
El actor se mostró decepcionado por no lograr la estatuilla pero destacó el trabajo de “Sin novedades en el frente”.
La estatuilla marcó para el actor su regreso a la actuación después de muchas adversidades.
Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la edición Nro. 95° de los famosos galardones. Conocé quiénes son los ganadores de cada una de las categorías.
Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la edición Nro. 95° de los famosos galardones.
Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la edición Nro. 95° de los famosos galardones.
Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la edición Nro. 95° de los famosos galardones.
El chef del evento detalló cuáles serán los exclusivos platos que se sirvieron durante la velada.
La actriz fue invitada para entregar la categoría de Mejor Película Extranjera junto a Antonio Banderas.
Pese a las expectativas, el film nacional no logró obtener la estatuilla y los usuarios no tardaron en reaccionar.
La película de Santiago Mitre, Argentina, 1985, se posicionó como una de las más alentadas del público de Twitter.
Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la edición Nro. 95° de los famosos galardones.
En la previa de los Premios Oscars, muchos famosos alentaron a Argentina, 1985, para que gane la tercera estatuilla.
El campeón del mundo Lionel Scaloni alentó a Argentina, 1985, quien busca ganar su tercera estatuilla
Un fotógrafo sufrió un incidente en medio de la premiación, y la cantante Lady Gaga lo ayudo e hizo que los fans se conmovieran por el gesto
El actor chileno aseguró que el film es su favorito para Mejor Película Internacional de los galardones de la Academia estadounidense.
Los galardones tiene lugar este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.
La actriz asistió a la ceremonia como acompañante de Santiago Mitre, director de “Argentina. 1985″.