Vía Córdoba
Córdoba: un camión iba en contramano y chocó a un motociclista que perdió la vida
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 60 en el departamento de Ischilín. La víctima fatal tenía 27 años.
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 60 en el departamento de Ischilín. La víctima fatal tenía 27 años.
Los siniestros viales ocurrieron en la capital y en San Javier. Las víctimas fatales tenían 30 y 73 años.
La ceremonia se realizó este domingo en el Cementerio Antiguo Pobladores de Ushuaia, donde descansan sus restos.
Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.
Dotaciones de Bomberos de la Ciudad y la Policía Federal actúan en el operativo para frenar las llamas, mientras preocupa su avance.
La ciudad es parte de la “Caja de las letras” del reconocido instituto internacional “Cervantes” de España. Ya permanece en Madrid parte de la obra de Ernesto Sábato.
La atracción tiene capacidad para casi 200 personas y está compuesta de piezas totalmente artesanales.
El amistoso marcará la vuelta del “Gringo” al club y hay muchas expectativas por el desempeño del equipo.
Este sábado desde las 16:00, la apertura de temporada turística en el novel municipio tendrá colores quebradeños.
La ciudad vivirá un ciclo de fines de semana llenos de baile, color y alegría carnavalesca para toda la familia.
Mirá el trabajo que continúan realizando en la Reserva Provincial Corazón de la Isla.
El teatro en la Villa es una de las principales atracciones para los turistas. Hay opciones diversas para todos los gustos.
El Festival del Río, el Festival del Mate y muchos más esperan por la llegada de puntanos y turistas para disfrutar a pura música y baile.
El tránsito se carga en los accesos porteños por dos incidentes viales que terminaron con víctimas fatales.
Está ubicado sobre el cruce de las rutas 3 y 113/2 a metros del acceso a Pehuen Co. Desde el Municipio se hace un seguimiento del plan de obra presentado por la empresa, cuya inversión en el tramo actual supera los 120 millones de dólares.
El cuerpo médico del club rojinegro informó que uno de ellos se perderá el primer semestre de la competencia oficial.
Combatientes avanzan en las tareas para lograr su sofocamiento definitivo.
El edil del PDP se sorprendió con una nota enviada al Concejo Municipal en donde Rubén Rimoldi pretendía saber “con que intenciones, o en el marco de que investigación” había ido al taller de Aristóbulo del Valle y Dorrego.
Estuvo presente en el Centro de Capacitación del Parque Industrial, en la futura Hormigonera Municipal, el Salto Cienfuentes, Copetonas y Reta.
La víctima, un hombre de 50 años, fue hallado sin vida en su casa de Altos de San Lorenzo. Si bien la acusada había escapado en su auto, finalmente fue apresada.