Deportes
Mundial de Qatar 2022: la insólita coincidencia que hace soñar a la Selección Argentina con la tercera
La albiceleste ganó bajo familiares condiciones la única Copa del Mundo que se disputó en Qatar.
La albiceleste ganó bajo familiares condiciones la única Copa del Mundo que se disputó en Qatar.
Potrero de los Funes, San Francisco del Monte de Oro, el Valle del Conlara y las aguas termales de Balde y San Jerónimo son algunos de los maravillosos sitios que te esperan para descansar y disfrutar.
Mirá los días para cada localidad en esta nota.
La pareja de Lautaro Martínez comenzó a tachar los días de su estadía en Qatar, luego de una noche de diversión con su familia, contó que es lo qe extraña y qué la tiene un poco cansada.
El Gobierno de Tierra del Fuego realizó ante los legisladores la exposición del proyecto. El mismo tiene como objetivo general, el contribuir a incrementar la generación de energía eléctrica y eficiencia del sistema, a través de inversiones de infraestructura eléctrica. El endeudamiento para la primera etapa sería de hasta 141 millones de dólares.
La misma consta de cinco productos. Además, presentaron una alternativa de canasta navideña con productos de panadería.
Tenía pedido de captura en varias dependencias policiales del país. Fue detenido en Malargüe, Mendoza, acusado del ataque a la parroquia La Merced y es de nacionalidad chilena.
Se trata de Rubén Francisco Vitaliti. Los dos delitos sucedieron cuando el militar retirado, prestaba servicio, como jefe del departamento Hotelería del Hospital Naval Puerto Belgrano. El uniformado está acusado de propasarse con una subordinada en 2015.
Las marquesinas de la villa serrana más famosa del país estarán copadas de artistas y producciones de Córdoba.
La venta online ya comenzó y a partir del 19 de diciembre iniciará el expendio presencial de tickets en distintos puntos de la provincia.
La Iglesia le expresó a Alberto Fernández su preocupación por la pobreza y la inflación. Además le entregaron un presente.
Se trata de una comuna con más de 100 años de historia.
El jugador rosarino pasó un día con su familia y aprovechó para jugar un deporte diferente al fútbol.
Desde el club de barrio Nueva Italia anunciaron el cuarto y el quinto refuerzo que se suman al plantel que dirige Carlos Bossio para el próximo torneo de ascenso de 2023
La pequeña no pudo contener su alegría al ver a la Scaloneta, y a su papá, convertirse en semifinalista del Mundial de Qatar 2022.
El acuerdo alcanza a las guardias técnicas en los principales puntos turísticos de la provincia durante la temporada de verano 2022/23.
En el partido de Argentina y Croacia, la hinchada personal de “Fideo” cantó el hit mundialista de La Mosca Tsé-Tsé.
La influencer mendocina sube un posteo minutos antes de cada partido de la selección argentina y su look se ha convertido tendencia por la particular forma en la que usa la camiseta: atada a la cintura y con el abdomen al descubierto.
Proveniente de San Martín de Tucumán, el lateral arranca la pretemporada este jueves con el Pirata.
La “Academia” quiere pisar fuerte en la segunda categoría. Este martes, se cumplió un mes del ascenso y lo celebraron.