Vía Rosario
Maximiliano Pullaro sostuvo que es "oportuno" declarar la emergencia en seguridad
El ministro santafesino argumentó que la medida permite "acortar plazos administrativos".
El ministro santafesino argumentó que la medida permite "acortar plazos administrativos".
El espacio reúne variadas ofertas gastronómicas y funcionará independientemente de que haya o no shows en la Plaza de la Música.
Se ofrecieron más de 56 talleres y charlas. Destacados especialistas nacionales y provinciales ofrecieron experiencia sobre el deporte escolar.
Una radiografía de la manera en que evolucionó en los últimos años la forma de hacer turismo dentro del país.
La Oficina de Empleo Municipal entregará los formularios para puestos en Mariano Max, que próximamente abrirá sus puertas en la ciudad.
La legisladora nacional por Resistencia decidió renunciar a los fueros y ponerse a disposición de la Justicia.
Tanto el complejo Monte Pasubio en Quequén como el Kabryl enNecochea ya tienen nuevos concesionarios por los próximos 20años. Falta la aprobación del Concejo Deliberante.
Una comisión municipal evalúa las propuestas presentadas. Se registrarán mejoras en el tratamiento de los líquidos cloacales.
El promedio diario sería de 1200 a 1600 pesos por día en undepartamento equipado, según Oscar Pérez, presidente del Colegio deMartilleros de Necochea.
El balneario será eco sustentable y orientado a deportes náuticos.
El evento de descuentos en compras online es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Se trata de Equinor, que ya trabaja en la provincia. El gobernador se mostró interesado en las nuevas propuestas.
El Gobierno lanzó la licitación pública internacional para la exploración de hidrocarburos off shore en cuencas Malvinas Oeste, Austral Marina y Argentina Norte, jurisdicción de Tierra del Fuego
Su objetivo es ofrecerles a los alumnos un abanico de ofertas académicas en la Facultad de Humanidades de nuestra provincia
La Secretaría de Turismo de la Nación presentó un portal de ofertas de servicios turísticos a precios competitivos.
Están situados en Tunuyán, Mendoza y serán destinadas a la explotación hortícola. La apertura de ofertas se realizará el próximo miércoles 10 de octubre.
El Presidente participó de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en la Rural.
En una audiencia este lunes la petrolera estatal en alianza con Dapsa logró igualar la oferta de la firma holandesa Trafigura y toma el control de los bienes que pertenecieron a Cristóbal López.
La caída de avisos comenzó en mayo y desde entonces alcanzó niveles similares a los de 2016.
El gremio pide el 15% de aumento y la cláusula gatillo. La comuna ofrece el 7%.