La feria de productores locales estará comercializando el próximo sábado 27 en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en calle 560 entre 519 y 521. 


El programa es impulsado en diversos municipios de todo el país por los ministerios nacionales y provinciales pertinentes, y en nuestro distrito es organizado por la Subsecretaría de Producción del municipio.

La próxima fecha de El Mercado en tu Barrio, que ya viene recorriendo distintos barrios de Necochea y que llegará en su tercera realización a la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, en calle 560 entre 519 y 521, este sábado 27 de abril.

Originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, la propuesta que busca llevar múltiples ofertas a los vecinos del Distrito tendrá abierta sus puertas entres las 8:30 y las 13:30.

De esta manera, los vecinos que viven en los alrededores de la Delegación de la localidad tendrán la oportunidad de comprar productos de calidad a precios accesibles y cerca de sus casas, con una propuesta que abarca desde carnes, pollos y pescados hasta frutas y verduras, pasando por ofertas en panificados o una amplia carta de fiambres y quesos.




Comentarios