Vía Santa Fe
Santa Fe suspendió las licencias y vacaciones de todo el personal policial por tres meses
El ministro de Seguridad de Maximiliano Pullaro informó también el “bloqueo de tareas administrativas dentro de las Comisarías”.
El ministro de Seguridad de Maximiliano Pullaro informó también el “bloqueo de tareas administrativas dentro de las Comisarías”.
El fiscal Guillermo González ordenó la prisión preventiva de los siete investigados.
Durante todo el fin de semana, residentes y visitantes disfrutaron de diversas propuestas en Tolhuin, desde eventos musicales encabezados por Bruno Arias hasta el emblemático concurso de esculturas que capturó la atención de más de 1500 personas.
Tras una discusión a raíz de una supuesta infidelidad, el presunto asesino Daniel Alberto Sasiain, golpeó y arrojó por el balcón de un edificio en construcción a su novia de 15 años.
Luis Maldonado y Daniel Filchel tomaron la conducción de la fuerza de seguridad provincial tras el cambio de gobierno.
Ya se desempeñó en el cargo en 2014. El extenista remarcó que el nuevo gobierno trae “innovación y experiencia”.
La Sub 23 del país trasandino citó a Bruno Barticciotto para el Preolímpico. Belgrano sí lo hizo con Lautaro Pastrán.
Estará a cargo de Miriam Riat. Los directores serán Tomás Gablioli (Cultura) y Matías Ramírez (Deportes).
Este evento rinde homenaje este año a los productores madereros, destacando su contribución a la identidad y desarrollo de la localidad.
La víctima, Jazmín Morena D’Alessandro, murió de forma instantánea tras caer por un balcón de un edificio abandonado. Una vecina afirma que la construcción no está vigilada y siempre se mete gente.
Son 14 secretarios y tres referentes de entes. En consonancia con Llaryora, Passerini pidió austeridad en la política.
El Presidente se encontraba en el auto junto a su hermana cuando una persona lanzó el objeto que, aseguran, le pasó a centímetros de la cabeza. El violento momento pasó inadvertido pero el video se viralizó en las redes.
Este domingo por la mañana el intendente Enrique Cresto junto a Francisco Azcué protagonizaron la ceremonia de firma de actas y el traspaso de mando y de esta manera comenzaron las actividades de la nueva gestión municipal.
Así se manifestaron varios legisladores dentro del recinto. Mientras tanto, afuera tuvo lugar otra manifestación.
El libertario recibió los atributos de mando en la Asamblea Legislativa y luego leyó su primer discurso ante la Plaza del Congreso, donde apuntó contra la herencia económica y ratificó un ajuste. Risas con Cristina Kirchner, saludo efusivo a Mauricio Macri y presencias internacionales.
A poco de comenzar su mandato, el libertario aseguró que todos los integrantes “están definidos” pero que se anunciarán “oportunamente”. El perfil de aquellos que ya se dieron a conocer.
El Tomba perdió en los penales por 6-5 ante Platense en una de las semi de la Copa de la Liga y con este partido toda esperanza del primer título quedó desvanecida.
“Cuando comencé a militar soñaba con que un día iba a estar acá”, afirmó. Recibió los atributos de manos de Martín Llaryora, el gobernador electo.
El Tomba y el Calamar igualaron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y se definió al primer semifinalista con una definición desde los doce pasos. El arquero Calamar, Macagno, fue la gran figura al contener 4 penales. Video: mirá los goles y los penales.
Platense derrotó a Godoy Cruz en definición desde los 12 pasos. Espera al ganador de River-Rosario-Central.