Economía
Para cumplir con la meta fiscal del FMI, en mayo aumentan las tarifas de luz y gas: cuánto pagarán los hogares y comercios
El Fondo Monetario Internacional le pidió al Gobierno cambiar el sistema de quita de subsidios.
El Fondo Monetario Internacional le pidió al Gobierno cambiar el sistema de quita de subsidios.
Será la tercera jornada del proceso que investiga el accionar de 14 policías de la Ciudad en el crimen del joven de 17 años.
Este lunes el Traductor hizo su última práctica y posteriormente dejó el club. Los dirigentes tombinos tienen dos nombres posibles para que lo sucedan.
Mauricio Laferrara es el principal acusado en el juicio por el crimen de Cristian Béliz en Rosario.
El grupo brindó un show gratiuto en Villa Carlos Paz y el Parque de Asistencia estuvo colmado de público que disfruto de la reconocida banda y otros artistas.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió a la golpiza que recibió por parte de colectiveros que protestaban por el crimen de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620.
El Gobierno oficializó la vigencia del Programa de Incremento Exportador en la industria del agro, en la cual está incluida la vitivinícola.
En la Biblioteca de CRESTA se encuentra disponible un ejemplar para la lectura en Sala o Préstamo a domicilio.
La cifras hablan de un 94% de ocupación. La “perla de Punilla” recibió miles de turistas que disfrutaron de los feriados por Semana Santa.
El próximo jueves 13 de abril se llevará a cabo la última conferencia del popular ciclo “Maipú Crece entre Viñas y Letras” y el departamento se prepara para recibir al prestigioso autor Daniel López Rosetti. Esta será la quinta y última charla del ciclo por el cual pasaron grandes autores y más de 2000 espectadores.
Los atacantes habrían llegado en un auto color gris y abrieron fuego contra las víctimas. Uno de ellos sobrevivió, pero se encuentra internado en grave estado.
A las expectativas que anunció el mercado sobre los precios para 2023, la preocupación crece en las pequeñas y medianas empresas que pierden ante el encarecimiento de precios.
Desde este miércoles hasta el sábado, el ministro de Economía volverá a pisar suelo estadounidense para participar de la Asamblea de Primavera (boreal) del FMI y el Banco Mundial.
El rojinegro derrotó a Huracán por 1 a 0 con gol de Nungeser y salió del fondo de la tabla.
El Gobernador bonaerense recibirá a los titulares de las empresas de colectivos, tras la polémica por la falta de cámaras de seguridad en las unidades que recorren el Gran Buenos Aires.
Con un festival al que concurrieron mas de 15 mil personas se presentó la Fundación HICe - Hambre Infantil Cero en el Corsódromo de Concordia. El Padre Daniel Petetín y Cresto estuvieron presentes en el acto.
Igualó 1 a 1 frente con gol del juvenil Leonel Monti, a los 34 del complemento. El lunes 17 de abril recibirá a Chacarita.
El Presidente se refirió a los dichos de Viviana Canosa y Laura Di Marco y pregonó por no “abrir las puertas” a quienes “propagan el odio”.
El crimen de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado en La Matanza, dejó al descubierto la falta de empatía de los funcionarios políticos.