Deportes
Las primeras palabras de Manu Lanzini como nuevo jugador de River: qué número usará en la camiseta
El jugador llega en condición de libre luego de su paso por el West Ham, donde estuvo los últimos 8 años.
El jugador llega en condición de libre luego de su paso por el West Ham, donde estuvo los últimos 8 años.
El esposo de la dirigente Milagro Sala murió el domingo por un cuadro oncológico. De profesión periodista, tenía 80 años.
La desesperante situación se produjo el domingo por la tarde en el barrio Azcuénaga.
Entre otras cosas, la iniciativa busca implementar estrategias para llevar adelante un programa de recambio de luminarias por tecnología LED en la ciudad. El intendente celebró la aprobación unánime por parte del Concejo Deliberante de la declaración de emergencia energética en la última sesión especial del viernes.
Los Curas superaron a Liceo por 70 a 14 en la final del Top 8, que se desarrolló en las instalaciones del club Mendoza Rugby.
Por Tomás Viola, para Reverso.
Partido clave con un rival directo por la permanencia en la Primera Nacional. La Academia no tendrá al Loco José Méndez.
Con tres jugadores de River y ninguno de Boca en el equipo titular, la LPF publicó en sus redes sociales quienes son los mejores jugadores de la temporada.
Este miércoles, encuentro con dirigentes nacionales en Capital Federal, y el jueves acto con la militancia en el Espacio Quality.
El precandidato por Unión por la Patria llevó a cabo un acto en la Ciudad de Buenos Aires, a una semana de las PASO: “Me comprometo a seguir generando trabajo y recuperar el ingreso para que la olla se llene”, afirmó.
De cara a las PASO, el mandatario argentino hizo un somero repaso de su trabajo al frente del Gobierno y criticó las propuetas de la oposición: “Lo que dicen que van a hacer es lo que ya hicimos nosotros”.
Dirigentes, funcionarios y legisladores de Unión por la Patria destacaron el perfil del exdirector del Registro Civil.
Soledad Laciar pidió a los próximos gobernantes en Córdoba que escuchen sus reclamos, por el resonante caso de gatillo fácil.
Tres refuerzos, algunos que están cerca de sumarse y varios jugadores con situación indefinida, por caso Julio Buffarini. El panorama en la T tras un breve descanso.
Oscar González Oro aseguró que la panelista maneja un auto “pedorro” y no el auto de lujo que muestra en las redes.
Te contamos en esta nota los lugares en donde este 5 de agosto habrán actividades para los deportistas de montaña y visitantes.
Los comicios desarrollados este viernes dejaron resultados que entrarán en vigencia el 1 de diciembre.
La creatividad de los usuarios de las redes sociales no tiene límites, ahora crearon un romance entre la cantante y el futbolista que ya es furor.
Benfica quiere al jugador de River para reemplazar a su delantero estrella que se iría al PSG. Sin embargo, hay otro club en la carrera.
La cantante y actriz estalló de risa al ver que su hijo tiene grandes habilidades para el baile.