Vía Córdoba
Perdió el control de su auto y murió tras colisionar contra un árbol en Córdoba
El siniestro fatal ocurrió este sábado por la madrugada en la localidad de Manfredi.
El siniestro fatal ocurrió este sábado por la madrugada en la localidad de Manfredi.
Desde las 15.30 será local en Humberto y Villanueva. Dirigirá el debutante Lucas Achilli Buttan.
El candidato presidencial de Unión por la Patria presidió en el sur de Córdoba el acto para licitar el gasoducto “reversal del Norte”, donde prometió convocar a “un gobierno de unidad nacional” de ganar las elecciones.
La iniciativa recibió giro a dos comisiones, las de Presupuesto y Hacienda y Legislación General. Juntos por el Cambio y el Frente de Todos están empatados numéricamente y dependen de otros senadores para alcanzar el dictamen de mayoría.
La lista de concentrados de la Academia, para visitar a Chaca este sábado. Televisa TyC Sports.
En principio se realizarían este sábado, pero aún no hay confirmación oficial.
La moneda del mercado alternativo volvió a la racha alcista ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La bailarina brilló con distintos conjuntos, los cuales mostró a través de un video y se llevó todas las miradas en Instagram.
Son dos trazas, hacia el norte y hacia el sur: uno es el camino 27, desde el desvío de tránsito pesado hasta Lehmann y desde la ruta 70 hacia el sur, hasta Susana. Y el segundo, las prolongaciones de los Bv. Lehmann e Irigoyen, hasta llegar a los límites comunales.
Este sábado a las 17.30, se presentará en el Auditorio Scelzi, el libro “Vivencias en la guerra de Malvinas”, relatos de Rafael Oscar Schvemer, quien participó activamente en el conflicto, narrando sus vivencias, junto a otros amigos como el caso de Daniel Sírtori, nombre que lleva la Sala Evocativa de Malvinas en Concepción del Uruguay, en homenaje al conscripto.
La candidata mantuvo un encuentro este viernes con su equipo y allí manifestó que pretende “construir una economía basada en reglas, basada en la competencia, la innovación y las mejoras en la productividad”.
El presidente afirmó que el ministro dará a conocer un paquete de medidas con el objetivo de aminorar el impacto económico de la devaluación y de la inflación.
La argentina fue capitana del Atlético en el partido internacional contra las Millonarias, que fueron invitadas al certamen español.
El intendente de Paraná Adán Bahl recibió a representantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), tanto del ámbito nacional como de distintas ciudades de Entre Ríos, quienes resaltaron las políticas impulsadas por la actual gestión en temas turísticos.
Por Mariana Leiva, Lucía Gardel, Delfina Corti y Martín Raschinsky, para Reverso.
Desde las 21 horas el local, Carlos Pellegrini, enfrentará a Barracas Central. Por el tercer puesto a las 19.45 jugarán Ateneo y Sportivo Bahiense
Ya superó a Pablo Vegetti y a Michael Santos, con todo el semestre por delante. El ecuatoriano que llegaría para hacer dupla ofensiva.
La victoria sobre Estudiantes, un espaldarazo para repetir el once Pirata este sábado en el Bajo Flores.
El futbolista de Arroyito fue titular y jugó todo el partido ante el Sporting Braga.
Con un mural, distinguieron al campeón del mundo que vistió esa camiseta. Y a Luis el Hacha Ludueña, Sebastián Viberti y Bernardo Patricio Cuchi Cos.