Vía País
El mensaje navideño de la Iglesia critica al Gobierno por la “febril obsesión para instaurar el aborto”
La Conferencia Episcopal Argentina difundió un texto llamado “¿Por qué no renovar la esperanza?”.
La Conferencia Episcopal Argentina difundió un texto llamado “¿Por qué no renovar la esperanza?”.
Este lunes 21, los salteños podrán disfrutar de un espectáculo natural y recibir al verano al mismo tiempo.
“Estamos a pocos días de celebrar la Navidad, pero también de que senadores argentinos decidan sobre la vida o la muerte de los niños por nacer”, manifestó el diputado.
Se pondrán en línea, en una postal navideña que se repite cada 400 años con la misma pregunta ¿así era el cielo cuando nació Jesús?
Italia atraviesa un momento crítico, con más de 68.000 fallecidos por Covid. Impusieron nuevas restricciones de circulación.
Lo concovan para este 23, para seguir reclamando por una Navidad sin hambre.
El domingo pasado limpiaron más de 40 autos. Lo recaudado por los trabajadores será donado en la Casa Hogar del Niño, barrio Laura y comedores de la ciudad.
Se esperan máximas de 37°, el buen tiempo continuará toda la semana. Hacia el sábado se pronostican tormentas aisladas.
El SMN prevé una jornada libre de nubes. El inicio de una semana calurosa en Punilla. El pronóstico extendido.
El sol y el calor serán la tendencia del pronóstico para esta semana.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional: ¿Y para Nochebuena y Navidad?
Los turnos y la entrega se coordinan telefónicamente para respetar los protocolos sanitarios. Ofrecen ampolla o baño de crema (a elección) más el corte de puntas a cambio de juguetes o ropa en buen estado.
El intendente autorizó los eventos de fin de año al aire libre; en tal sentido manifestó que es “preferible concretar eventos sociales seguros, con protocolos y pautas de cuidado responsable y no reuniones sin ningún tipo de control”.
Llegan las fiestas de cierre de año y una de las cosas que más nos ocupa es el vestuario para una noche tan especial.
Los fieles deberán anotarse con anticipación por protocolo de la pandemia. Conocé los horarios.
Según el pronóstico oficial, la temperatura irá subiendo en la semana y se espera un pico de calor en Navidad.
El Bv. Santa Fe se convirtió en una peatonal, en donde convivieron promociones comerciales, música y artesanos. “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, superó las expectativas”, dijo la presidenta de Paseo del Centro, Florencia Muriel.
La idea es que las reuniones se realicen al aire libre o en espacio donde haya ventilación cruzada.
La medida comenzará a regir a partir de este lunes.
Dentro del ciclo Cultura Con Vos, los museos celebrarán una actividad única el sábado 19 de 18 a la medianoche.