Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Jornadas de nivel provincial sobre Atención Psicológicas en Emergencias
Para personal de salud, defensa civil y público en general, en el marco de los 100 años del Hospital Pirovano.
Para personal de salud, defensa civil y público en general, en el marco de los 100 años del Hospital Pirovano.
Para los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28.
Luego de las llamas en el cerro Champaquí y La Calera, el foco se desató el jueves por la tarde.
El domingo 28 de julio los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Se realizó el sorteo del torneo infantil en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Los varones jugarán del 15 al 18 de agosto, desde la categoría 2011 hasta la 2018/2019. Las chicas tendrán su torneo en noviembre.
La actriz conquistó corazones con el impactante look y encendió Instagram.
Uno de los momentos deportivos más esperados de este jueves es el encuentro entre Francia y Argentina en Rugby 7s. Los dichos de Marcos Moneta sobre Francia son virales.
La vida del periodista deportivo es de interés para los usuarios de Google. ¿Qué fue lo más importante de las búsquedas?
La cantante y modelo argentina tuvo un curioso accionar en el día de su casamiento, y se volvió viral.
El mediocampista de la Selección Argentina fue cambiando con los años y eso se refleja en su sonrisa.
El veredicto fue ratificado en una nueva instancia de juicio por jurado popular en los Tribunales de Gualeguaychú.
La pitonisa habló sobre la posibilidad de que regresen los confinamiento y encendió las alarmas.
La verde terminó en el segundo lugar de la Zona 3 del certamen.
En un partidazo, el Halcón y el Matador se primeriaron en los primeros minutos del primer y según tiempo. Molinas y Martínez, los autores de los goles.
El combinado que dirige Javier Mascherano comenzó su participación en París 2024 y perdió 2-1 frente a Marruecos tras un partido increíble.
El combinado que dirige Javier Mascherano comenzó su participación en París 2024 y perdió 2-1 frente a Marruecos tras un partido increíble.
Los dichos de Enzo Fernández hicieron eco en todo el mundo, y parte de la televisión chilena hizo un fuerte discurso racista contra Argentina y hasta se metieron con la Guerra de Malvinas.
La Policía de Entre Ríos comenzó un nuevo rastrillaje en el marco de la búsqueda del hombre de 74 años que desapareció en Villaguay. Junto al personal policial, actúan bomberos, buzos y especialistas en antropología forense.
El mandatario de Carlos Paz señaló que “desde hace 7 meses piden exigen más recursos policiales, puesta en funcionamiento del departamento de investigación y acompañamiento de policías en acciones de prevención municipales”.
El seleccionador argentino fue a ver el partido con Independiente Rivadavia y recibió una ovación de la hinchada leprosa.