Salud
Apoyo emocional y atención integral para situaciones críticas
Un compromiso de la agenda sanitaria con la salud mental.
Un compromiso de la agenda sanitaria con la salud mental.
En esta nota el Orden del Día.
La boxeadora lanzó un duro mensaje sobre la violencia de género luego de la denuncia de Fabiola Yañez.
La modelo tomó la drástica decisión luego de la renuncia del DT a River Plate.
La deportista de Arroyito partió el martes desde nuestro país.
Los hinchas de River recibieron la mejor noticias tras la salida de Martín Demichelis. Qué se preguntaron acerca del DT más ganador del club de Núñez.
Serán cuatro encuentros de agosto a noviembre, a cargo de la Lic. Gabriela Guibert, en el Museo Urbano Poggi.
Las nuevas fotos de la esposa de Lionel Messi en bikini llamaron la atención online por un detalle romántico.
El mandatario se “auto-prohibió” agregar su nombre en la publicidad de gobierno y lo reflejó en un proyecto de ordenanza.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En conferencia de prensa, el DT del Matador enumeró a los jugadores de la T más pretendidos en el mercado de pases.
Desde el Centro Socialista de Rafaela se trabaja de manera sostenida en proyectos que aportan a la realidad local. Es por ello que se presentó al Concejo una iniciativa para declarar de interés el plan integral “Objetivo Dengue” lanzado por el gobierno Provincial el pasado jueves 8 de agosto
Fue en el tercer round ante Juan José Balmaceda.
La joven periodista tiene miles de seguidores en Instagram y también es panelista en “Los 8 Escalones”.
El aumento será para todos los planes premium del servicio de música.
La Municipalidad de Rafaela junto con el Instituto para el Desarrollo Sustentable abre la convocatoria para un nuevo curso de sistemas de paneles fotovoltaicos, destinados a arquitectos/as con matrícula activa. Será el martes 20 de agosto a las 18:00, en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo (Distrito 5 Rafaela).
El juez federal de Santa Fe, Carlos Vera Barros, tomó una decisión trascendental al procesar con prisión preventiva al empresario ruralista Leonardo Airaldi. La causa que lo involucra se centra en el almacenamiento de 29 kilos y 500 gramos de cocaína en una vivienda ubicada en la localidad santafesina de Puerto Gaboto.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se enterraron los primeros 1.000 metros de cañería, que en esta primera etapa abastecerán a la ciudad de Coronda. Enterate cuáles las que recibirán agua desde el río Paraná.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.