Vía Córdoba
Epec confirmó cuándo terminarán las obras en barrio Güemes y Nueva Córdoba
Cuánto tiempo durará la restricción del tráfico y cuáles son sus alternativas.
Cuánto tiempo durará la restricción del tráfico y cuáles son sus alternativas.
Es importante recordar que las mascotas deben tener 12 horas de ayuno, los canes deben ser llevados con bozal y correa, y los gatos deben ser transportados en jaula transportadora o bolso cerrado. Se atenderá por orden de llegada sin turno previo.
El reciente matrimonio de cantantes dio un nuevo paso en su relación.
Las obras se realizarán en Las Talitas, Los Pocitos, Cebil Redondo, San Miguel de Tucumán y Tafí del Valle.
La palabra de la jefa comunal de Los Cedros. El evento habría generado unos 70 millones de pesos.
Los operativos de rastrillaje y controles viales se expanden por toda la provincia para localizar a Hugo Vicente Samudio, un docente de 55 años desaparecido desde el 13 de agosto.
Además, 8 artistas locales que serán jurados de diversas disciplinas.
El diputado, acusado de integrar una red de pedofilia, es buscado a nivel internacional. Las autoridades sospechan que podría haber cruzado la Triple Frontera hacia Paraguay o Brasil.
Se trata de Pedro Del Grazia, Ignacio Rial y Simón Avaca, quienes participaron del interregional en el que con su equipo ganaron los tres partidos.
Los participantes tuvieron su primer desafío sin equipos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El cantante folklórico oriundo de General Roca cuenta con una amplia trayectoria artística.
Con gol de Erico Walker el rojinegro se impuso por 1 a 0.
La Provincia y el municipio local desarrollaron una jornada de concientización contra la proliferación del mosquito. “Creamos el plan de prevención más importante que tuvo la provincia de Santa Fe con respecto al dengue, con una inversión de 8.000 millones de pesos”, destacó el secretario de Cooperación, Cristian Cunha.
Fue 3 a 0 con dos goles y Alexia Villani y otro de Antonella Seri.
El Estado Nacional indicó que dejará de subsidiar 31 líneas de transporte público en CABA y en provincia de Buenos Aires. 10 líneas del interior del país y 103 del AMBA seguirán con financiamiento.
El hijo menor de la influencer y el futbolista vivió un momento de terror en su casa que fue compartido por Agustina en Instagram.
La nadadora de Arroyito participa en la categoría S5 en su segundo Juego Paralímpico.
El fiscal López Villagra pidió la pena máxima para Irina Flehr y otros tres involucrados.
La evolución de los análisis está siendo progresiva, aunque se mantienen las precauciones por contaminación biológica.