Rumbos
Ivana Knoll, la novia croata del mundial, posó de espaldas y se sostuvo los glúteos
La modelo posó en body de encaje y encendió las redes
La modelo posó en body de encaje y encendió las redes
Entre 20 y 30 policías fueron vistos en la zona del embalse de Arade, a unos 50 kilómetros del lugar donde la niña, que entonces tenía 3 años, fue vista con vida por última vez.
En la última audiencia declaró el exministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien admitió que la primera información policial que recibió sobre el hecho fue que se había tratado de “un enfrentamiento armado con un delincuente abatido”.
La empresa prestadora confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Los metrodelegados exigen una reducción de la jornada laboral, con relación a la exposición de los trabajadores al asbesto, y la reapertura de paritarias.
El film protagonizado por Benjamín Vicuña, producida por Frontera Films, Rizoma y Leyenda con el apoyo de Mendoza Activa, está entre las más vistas en Argentina y en Chile.
Ocurrió en barrio San Ignacio. El delincuente le robó y en su huida, le disparó en la pierna. En otro hecho, dos motochoros asaltaron a hermanos.
Este martes continúa el certamen juvenil con cuatro encuentros imperdibles.
La tercera jornada del certamen tuvo cuatro partidos correspondientes a los grupos E y F. Los destacados: goleada uruguaya y sorpresiva derrota de Francia.
La abuelita de Comodoro viajó hasta Buenos Aires con su nieto y fue a ver el partido entre River y Platense. En los videos se la puede ver saltando y cantando al ritmo de “La banda loca del Millonario”.
La camioneta en donde circulaban las mujeres que resultaron heridas terminó en la banquina de la ex Ruta Nacional N°12, a la altura de esa localidad.
La artista musical del momento comenzó en las plazas y compitiendo en batallas de freestyle hasta convertirse en una referente del RKT.
El concurso estuvo organizado en conjunto por la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, junto a representantes de la Cámara Económica y Transportes Malvinas SRL.
El último fin de semana, el fútbol de España se vio envuelto en el escándalo que terminó con Vinicius Jr. expulsado y despertó las críticas de todo el ámbiente. Sin embargo, se defienden y apuntan a “casos puntuales”.
El rojo se impuso ante el líder de la Zona Sur del torneo.
Con una inflación que supera el 100% a nivel interanual y con la medición electoral en algunas provincias, el foco está puesto en las PASO para saber cómo influye en los votantes la pérdida del poder adquisitivo.
Ya están con el elenco que representará al país en dos amistosos previo al certamen que reúne a los mejores equipos del mundo.
‘Rafa’ tiene 6 años y tiene Hipertension Pulmonar. Sus síntomas empeoran y la esperanza de vida es un nuevo remedio experimental llamado Sotatercept.
Un video muestra el momento exacto del accidente ocurrido anoche cuando los jueces regresaban del estadio Malvinas Argentinas, luego de dirigir los partidos mundialistas. El efectivo sufrió traumatismos y fue trasladado a una clínica privada.
El túnel internacional permanecerá cerrado por el temporal en Alta Montaña, según informaron desde la Coordinación General del Sistema Cristo Redentor. Además se restringirá el tránsito a la altura de Uspallata.