Vía Arroyito
Gustavo Sapochnik, de pasado en el Cultural Arroyito, integra el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina U19 en el Mundial de Hungría
El “Sapo” dejó un gran recuerdo a su paso por la verde hace varios años atrás.
El “Sapo” dejó un gran recuerdo a su paso por la verde hace varios años atrás.
Leandro Paredes habló de lo que sucedió con el delantero que no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni. Los rumores que lo marcan y la relación que estaría “rota” con Lionel Messi.
En el marco de la campaña de las elecciones 2023, la precandidata presidencial grabó un video inusual con la rosarina.
La estadística surge del informe realizado por el Observatorio de Argentinos por la Educación junto al Banco Mundial.
La empresa provincial confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La influencer sorprendió a sus seguidores con un look playero muy trendy y sensual
El intendente Matías Stevanato recorrió las renovadas instalaciones de una emblemática entidad que nuclea a unas 600 familias del distrito de Gutiérrez.
El gobernador también estuvo presente en las obras en la ruta Nacional 34 y en las de la repavimentación de la ruta 70.
La moneda del mercado alternativo sin variaciones fuertes ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El ilícito habría ocurrido en el barrio Primavera local, de donde fue sustraído. A su vez, se halló el rodado abandonado y oculto en inmediaciones al mismo barrio.
Lo aseguró el intendente Luis Castellano, en el marco de la visita a la obra de remodelación de la plaza de barrio Los Nogales.
El próximo domingo 2 de julio la provincia sanjuanina elegirá a su nuevo gobernador y vice gobernador. Te contamos todo lo que tenés que saber de cara a las elecciones 2023.
El seleccionado argentino de rugby llegará a la provincia para enfrentarse al equipo de Nueva Zelanda. Te contamos todo lo que tenés que saber en esta nota.
El actor de 80 años llega a los cines con Indiana Jones y el Dial del destino, la quinta entrega de la saga creada por Lucasfilm.
La Lepra remodeló las instalaciones del predio de Bella Vista y las bautizó con el nombre del “Profe”.
El pueblo será parte de un concurso de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.
La victoria del Millonario lo dejó en la siguiente instancia de la competencia internacional, mientras el Xeneize juega este jueves para cerrar su grupo.
La modelo dejó a todos boquiabiertos con la foto que subió, en la que se la ve con una bikini muy diminuta desde Ibiza.
La cantante estadounidense se filmó y mientras se sostuvo el busto para enseñar el escote pronunciado de su microtop
Cayó en partido de primera ronda, que se extendió por una hora y 54 minutos.