Vía Gourmet
Es de Esquel, dueño de dos pizzerías y ganó el primer Mundial de la Empanada en Argentina
Luego de una ardua competencia, se conoció al campeón de la competición, el cual realiza las mejores empanadas.
Luego de una ardua competencia, se conoció al campeón de la competición, el cual realiza las mejores empanadas.
El título de la exposición fue “El nuevo enemigo: el colapso ambiental”. Estuvo con su hijo, Pablo, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela. Las máximas autoridades políticas locales se dieron cita en el sexto piso del Palacio Municipal.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El último tramo de la competencia mundialista se corre entre La Rioja y Córdoba. Todo lo que hay que saber.
El gobernador Carlos Sadir presidió en Perico la inauguración del primer tramo de una obra con fuerte impacto ambiental.
La opinión de los especialistas sugiere que el Gobierno nacional no podrá perforar ese piso al menos hasta fin de año.
“Soy el topo que destruye desde adentro”, señaló a una revista internacional reforzando su desprecio por el Estado y aseguró que el aumento de la divisa no tiene fundamentos macroeconómicos. Renunció a su jubilación de privilegio.
Todos los proyectos presentados fueron aprobados.
Luego de una ardua competencia, se conoció al campeón de la competición, el cual realiza las mejores pizzas, destacándose entre 174 competidores.
Por sus bajos precios, el país vecino recibe a miles de argentinos todos los fines de semana. Cómo hacer para ir desde Córdoba, qué papeles llevar y todo lo que hay que tener en cuenta.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará el evento a realizarse este sábado 8 de junio. Allí, se presentarán charlas, proyecciones, exposiciones y una degustación de productos regionales.
El futbolista tuvo grandes momentos en el campo de juego, pero también protagonizó varias altercados fuera de la cancha. En las últimas horas se conoció que lleva 10 días sin contacto con su club, Vélez Sársfield.
“Estoy absolutamente convencido de que lo vamos a lograr”, dijo el intendente de Córdoba.
El drama de la gente que aún vive en la antigua Colonia Chazal y de los vecinos de Ohuanta por las aguas servidas.
Un usuario mostró en TikTok cómo hacer para ahorrar en el supermercado y aprovechar al máximo todas las promociones.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se publicó el primer traíler de la película dirigida por Celina Murga.
Este miércoles, se disputó la tercera etapa en San Juan. Cuándo volverán a la ciudad de Córdoba.
La cantante y compositora estadounidense se despide de los conciertos en vivo con una gira internacional.
Desde el domingo 9 de junio disputará la Final de la Liga Argentina ante Racing de Chivilcoy.