Vía Córdoba
La Selección Argentina no vendrá a Córdoba: el amistoso se hará en Santiago del Estero
El partido contra Curazao se hará en su Estadio Único Madre de Ciudades.
El partido contra Curazao se hará en su Estadio Único Madre de Ciudades.
El conjunto inglés subió una foto del cordobés que motivó la reacción de los usuarios. Qué comentó Erling Haaland.
Su familia dio a conocer la noticia. Tenía 89 años. Marcó un récord en 1958 que al día de hoy no pudo volver a igualarse.
La moneda estadounidense del mercado alternativo empezó marzo ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Tras la eliminación del combinado juvenil en el último Sudamericano, el “Jefecito” había manifestado su intención de dar un paso al costado y lo ratificó este miércoles.
Los frentistas residentes tienen un 60% de descuento sobre el costo vigente. Hasta abril, el costo es de $67,36 por hora de estacionamiento, y $33,68 por cada fracción de media hora excedente para quienes se encuentren registrados. El resto, paga $70.
El gobernador de Corrientes oficializó el acto con un discurso en el que cuestionó la economía del país y pidió a los ciudadanos que “elijan bien” en las próximas elecciones porque “está en juego el futuro”.
Electa Agostina Guevara como nueva reina de Maipú, quedó completa la lista de 18 candidatas a la corona vendimial. Conoce a cada una de ellas.
La joven comentó su plan para comer algo rico en la red social Twitter; y con comentarios a favor y en contra, causó furor entre los usuarios.
Travis Barker, el baterista de la banda estadounidense de pop punk, deberá someterse a una cirugía por lo que suspendieron sus shows y serán reemplazados en el festival.
La sanción por el Fair Play Financiero al equipo de Belgrado se cumplió este martes 28 de febrero.
Médicos veterinarios y estudiantes de las cátedras de Semiología y Diagnóstico trabajan con el objetivo de abordar la problemática de caninos y felinos en situación de calle.
Un equipo especial de policías y baqueanos halló los cuerpos de dos turistas y un guía que eran buscados en Jujuy.
En este nuevo mes Prime Video ha renovado completamente su catálogo. Estos son sus estrenos para marzo de 2023.
El Salto de la Negra Libre, ubicada en las Sierras Centrales de la provincia, además de brindar una experiencia única a propios y extraños, esconde increíbles historias.
Se filtró el monto que recibió Florencia, la hermana de Camila, por su corta pasada en la casa.
Algunos artículos escolares en la región han llegado a aumentar un 100%, el uso de tarjetas de crédito el recurso más usado.
La ceremonia será abierta por Cristina Kirchner a las 11. Habilitaron personal de la Policía Federal en las galerías del recinto de Diputados. Qué calles estarán cortadas.
Desde Bien Común elevaron el pedido a la empresa ABSA y al Municipio.
El futbolista canalla puede debutar como titular en la Liga Profesional 2023 por la lesión de Francis Mac Allister.