Vía Rosario
Tragedia en Funes: murió una nena de 6 años tras ser embestida por un auto
La pequeña se encontraba en la zona comercial de la ciudad junto con un adulto y, por razones que se investigan, se precipitó a la calle.
La pequeña se encontraba en la zona comercial de la ciudad junto con un adulto y, por razones que se investigan, se precipitó a la calle.
Será en la Escuela N° 16. Continuará los días 4, 5 y 6 de junio en la ciudad de Río Grande y concluirá el día 10 de junio en la ciudad de Tolhuin.
La conductora se sinceró con sus fanáticos y ventiló 8 tips para lograr un rostro perfecto.
La esposa de Lionel Messi volvió a ser tendencia en la red social por un importante detalle en su vestimenta que sus fans no dejaron pasar.
Analizó a la Scalonetta en la previa de la Copa América y se refirió a la no convocatoria de la Joya ex Instituto. Y habló sobre el nivel de Herrera, Losada y Roffo.
El qatarí mantiene una especial conexión con Argentina. Los motivos de su paso por la provincia.
El valor de la moneda extranjera tuvo una serie de sobresaltos durante las últimas semanas.
El combinado de varones necesita sumar puntos para asegurar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París.
El futbolista de Arroyito también había sido titular ante Vélez en el partido anterior.
Tendrá ese valor hasta agosto. Luego, llegarán incrementos automáticos, siguiendo la inflación, de forma trimestral. Fue en una sesión en donde hubo un homenaje a Remo Pignoni y una distinción al astrofotógrafo solar Eduardo Schaberger Poupeau.
La receta es ideal para hacer en cantidad y sorprender a los más chicos de la casa con una versión más sana.
La actriz posó muy sensualmente y se llevó la mirada de todos sus fans.
La actriz habló de los ajustes que debió hacer para subsistir al contexto inflacionario que se vive en el país.
El chef argentino es reconocido por su pasión en la gastronomía, pero esta vez, recomendó no ir a comer a un fino restaurante de la ciudad, ¿cuál es?
El video de la empresaria no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
En la tarde del miércoles las diferentes estaciones de servicio rafaelinas recibieron la orden de cortar el suministro. Lo mismo pasó en ciertas empresas manufactureras. Pero desde las primeras horas de este jueves, ya se recuperaba el abastecimiento.
El expendio se normalizó este jueves después de un conflicto que también afectó la circulación de taxis y remises.
Cielo mayormente despejado y ascenso de la temperatura por la tarde en la provincia.
La T había superado su propio récord de partidos sin perder jugando en Primera División y la derrota en el MorumBis terminó con esa racha.
Un recluso santafesino logró un precontrato con una firma estadounidense y sus letrados pidieron morigerar sus condenas, para poder cumplir con el acuerdo.