Política
Jubilados: Caputo anunció un alza de 30% en marzo
El ministro adelantó que habrá un bono y que la inflación sigue cediendo.
El ministro adelantó que habrá un bono y que la inflación sigue cediendo.
Volvió de Miami, donde estuvo acompañado por el presidente de Instituto y estuvo en un palco en cancha de Huracán. La relación con la T, siempre en tensión.
Nuevo round en la política cordobesa y nacional. Llaryora volvió a hablarle a Milei y Rodrigo De Loredo lo cruzó en redes sociales.
La influencer despliega toda su sensualidad y revoluciona a sus fans.
El cine argentino ha dado grandes talentos, reconocidos a nivel internacional.
El momento quedó registrado por las cámaras y causó enojo por parte del público, a 20 años de la tragedia de Cromañón.
Será el viernes 23 de febrero a las 11:00 en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84); y estará a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Rafaela, con duración de una hora. Se requiere confirmar participación al teléfono (03492) 504579.
Se espera una semana calurosa. Recién el fin de semana podría llover.
La modelo es una de las más famosas de Paraguay. Es popularmente conocida como la “Novia del Mundial”.
Este lunes la T va de visitante y después le toca el duelo en Alberdi, con fecha a confirmar.
Comenzó con todo el ciclo en el Gremio de Porto Alegre del delantero Cristian Pavón. Llegó como refuerzo hace apenas un par de días.
En el marco del Día Mundial de la Energía, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Empresa Provincial de Energía (EPE) llevaron adelante un espacio de concientización para niños y niñas la Colonia del CeDi. A partir de material informativo y juegos, los más pequeños aprendieron sobre prevención de riesgos eléctricos y buenos hábitos para cuidar este recurso.
El destino ofrece un entorno natural para descansar y realizar actividad física.
Estuvo en el amistoso de Newell’s contra el equipo de Lio. Y disfrutó a la distancia de la Gloria de nuevo en la punta.
La T derrotó a Argentinos Juniors 2 a 1 por Copa Argentina, con su nueva figura como factor desequilibrante.
Con su elegancia, belleza y creatividad, la rubia levantó suspiros en Instagram con su look durante los carnavales de Río de Janeiro.
La influencer subió la temperatura con un video al natural y cargado de sensualidad.
Los clubes e instituciones interesados tienen tiempo hasta el miércoles 21.
En conferencia de prensa encabezada por el intendente Pablo Garate, acompañado por Martín Rodríguez Blanco, Pablo Ledesma, y Miguel López de Ipiña, se dieron a conocer detalles de la organización.
La participante del reality habló sobre las parejas que tuvo y mencionó su relación con un jugador de la Selección Argentina.