Vía Pérez
Abierta la inscripción para el 2º Cicloturismo Regional Soldini
Tal como se realizó el año pasado, lo recaudado será para la Asociación Civil Empujando Límites.
Tal como se realizó el año pasado, lo recaudado será para la Asociación Civil Empujando Límites.
El jugador de la Selección Argentina pasó por AFA Estudio y recordó lo que le costó ganarse un lugar en el equipo de Lionel Scaloni.
Uno de los títulos que no te podés perder a través de la plataforma de streaming.
En su informe, el organismo cuestionó las estimaciones del FMI, que en su último Staff Report había planteado un aumento del PBI del 2% para este año.
El astro argentino no continuará en el PSG después de junio y ya hay rumores que lo ubican en una liga exótica.
La modelo compartió una serie de fotografías en blanco y negro que dejó sin aliento a sus fanáticos y la llenaron de elogios.
Además se sumó Bruno Núñez nativo de Santa Fe y radico hace un tiempo en nuestra ciudad.
Santiago, de 4 años, parece querer seguir los pasos de su padre. Y es que no solo juega como arquero en su escuelita de fútbol, sino que al conseguir sus logros, celebra imitando al campeón del mundo.
El futbolista mostró su nuevo tatuaje tras ganar el Mundial Qatar 2022 y sorprendió al incluir una frase de “Arrancármelo”, la canción del rapero argentino.
El chico de González Catán hizo realidad uno de sus principales objetivos y ya cuenta con un comercio propio. Dónde queda y con qué ofertas se lanzó al mercado.
Con un homenaje al Potro Rodrigo, el modelo 2023 es furor. Récord de ventas.
Especialistas en Salud Pública señalan como fundamental eliminar los criaderos de mosquitos y no automedicarse.
El operativo tuvo lugar en una zona de monte del barrio Santa Teresa, tras varios días de investigaciones e inteligencia. La droga incautada está valuada en más de $500.000.000.
El acto se llevó a cabo en el barrio Jardín Municipal, El Challao, en la plaza que cuenta con 4 hectáreas. También hubo un emotivo acto en Uspallata, Alta montaña y en el estadio de Huracán Las Heras.
Habrá una celebración este 4 de abril, a las 19, en “La Estación”.
Jorge Reale publicó en sus redes sociales un nuevo proyecto arquitectónico que sería viable y estaría destinado para más de 100 mil socios.
El complejo de soja supera a los granos, el trigo Kansas y Minneapolis supera al Chicago y el trigo en general supera al maíz y esa fue la secuencia en las últimas sesiones.
El próximo Mundial está muy cerca. El seleccionado conducido por Portanova se prepara para las próximas fechas FIFA en Argentina. Entre las convocadas, las máximas figuras de mayor trayectoria y años en la Albiceleste.
La actriz saca a relucir su lado más sensual cada vez que posa frente a una cámara, en esta ocasión posó en traje de baño.
El ministerio de salud autorizó la inscripción y comercialización del medicamento PARACETAMOL 500 mg.