Vía Gourmet
Receta de postre de chocolate fácil, económico y con solo 3 ingredientes
La receta se volvió viral gracias a los pocos ingredientes que se necesitan y lo rápido que se puede hacer este postre.
La receta se volvió viral gracias a los pocos ingredientes que se necesitan y lo rápido que se puede hacer este postre.
El capital más importante con el que todavía cuenta Milei es la aprobación social, lógica para un gobierno que apenas cumplió un mes de mandato.
50 participantes en el Primer Trekking de “3 Rumbos”.
Lo más resonante que dejó la edición número 46 del famoso rally-raid.
La cantante paralizó las redes con un look ultra sensual y muy pequeño.
La huelga comenzó por un padre de un hombre secuestrado por Hamas, exigen ser recibidos por el primer ministro para llegar a una negociación por la liberación de los rehenes.
José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones, visitó Montecarlo y recorrió algunos atractivos de la zona destacando la naturaleza que rodea la ciudad, convirtiéndose en un lugar para el descanso y paseo familiar o entre amigos.
El gobernador Passalacqua inauguró las obras del Centro de Atención al Visitante del Parque Provincial Teyú Cuaré en San Ignacio, que incluyen sanitarios nuevos y un mirador para avistar fauna silvestre.
El gobernador, Rogelio Frigerio, recibió a los directivos del grupo empresario JBS, de Brasil. Son líderes mundiales en la producción de proteínas con presencia en 150 países.
La temperatura máxima hoy avanzará hasta los 36° de térmica. Mientras que el domingo el cielo tendrá nubosidad variable y estará algo ventoso, con temperatura máxima de 35°, y posibles lluvias.
Invitan a profesionales; organizaciones y a la comunidad general; para el lunes 22 de enero a las 12hs en el Colegio Público de Abogados de Ushuaia (Pasaje Larrouyet 50). Durante el encuentro se tratarán los alcances del DNU y Ley Ómnibus en materia de Derechos Humanos, Género, Diversidades, Niñez; Ley Micaela 27499; Salud Sexual y Reproductiva; Ley 2761 y Ley 26657- INADI.
Por parte de la Municipalidad recibieron Juan Apolonio y Marcelo Di Francesco.
De cara al paro general del 24 de enero, gremios y sindicatos del mundo se solidarizaron con las centrales obreras argentinas por el reclamo al gobierno nacional.
Fue encontrada por una familia que se estaba bañando en el cause. La víctima de alrededor de 50 años presentaba un golpe en la cabeza. Investigan la causa de muerte.
Reta es mar y pueblo. Es el verde de sus árboles y de sus tamariscos rodeado de médanos, es el encanto de sus 30 kilómetros de playa donde la vida pasa lejos; es la naturaleza en todo su esplendor.
En el XX edición del Encuentro de las Naciones, en el parque Dueños del Sol, el departamento esteño tendrá a su nueva soberana. Y después continúa las 5 noches de shows, para todos los gustos. La agenda.
Ascenso de temperatura y buen tiempo en general. Posibles lluvias para el domingo.
Fue en la intersección de la Ruta Nacional 34 y Coronel Pringles.
Desde la institución recomendaron reforzar la vacunación y las medidas de prevención.
El joven compartió un video donde muestra el inesperado accionar de la ladrona que trascendió en las redes.