Vía Córdoba
Cuatro empresas de Córdoba están entre los mejores lugares para trabajar en Argentina
La organización Great Place to Work dio a conocer su clásico ranking mundial de las mejores empresas para laborar en 2024.
La organización Great Place to Work dio a conocer su clásico ranking mundial de las mejores empresas para laborar en 2024.
El futbolista de la Selección Argentina, se mostró con un look que a muchos le recordó a David Beckham.
Fue por la fecha 4 de la primera rueda del certamen en Sacanta.
La actriz estadounidense tuvo a su primer hijo varón con su pareja, Benjamin Madden de Good Charlotte.
El mensaje para el padre de “Fideo” apunta directamente contra su regreso a Rosario Central.
Así se llama el proyecto de la compañía SpaceX, que consiste en crear una constelación de satélites que brinden una conexión superior a lo conocido.
A través de un laboratorio farmacéutico municipal, se produce y reparte ambos productos. Guillermo Cuffia, director del organismo, explicó el funcionamiento.
Este martes 26, se realizarán pruebas de Papanicolaou gratuitas y sin turno previo.
Los vigiladores del barrio privado de la casa de “Fideo” encontraron una nota en la puerta de ingreso al predio.
Deportistas, familias, grupos de amigos y vecinos se sumaron a una maratón para celebrar los 50 años del principal espacio deportivo de Maipú.
Con goles de los debutantes Nazareno Romero, Alan Nungeser y Juan Cruz Schaechel; ambos en dos ocasiones, aplastó 5 a 0 a Sansinena.
El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.
El operativo, que tuvo lugar en Yerba Buena, es uno de los muchos que se vienen realizando en la provincia.
La empresaria argentina se mostró molesta por una publicación de la famosa estadounidense y no dudó en comentarle lo que pensaba.
Integra el Grupo A junto con San Isidro, Hindú de Córdoba y Bochas Sport de C. Caroya.
El dominio de la escudería italiana en Melbourne, con Sainz ganador y Leclerc segundo, entusiasma de cara a la cuarta fecha del año, que se correrá en Suzuka. Pese a su abandono, Verstappen sigue puntero.
Más de 300 chicos y chicas participaron del homenaje que se realizó en Río Tercero.
Hubo tres vehículos involucrados.
El denunciante es biólogo, profesor universitario y en 2004, recibió el premio Nobel Alternativo.
De esta manera, se retrasa una semana lo previsto. El debut de las chicas Celeste será ante Unión de Santa Fe en Rafaela.