Vía Punta Alta
Municipales anunciarán medida de fuerza por 48 horas
Comenzará el jueves a las 5 y se extenderá hasta el sábado a la misma hora. “Se rechazó la propuesta, mañana se notifica al ejecutivo”, indicaron fuentes gremiales y afiliados.
Comenzará el jueves a las 5 y se extenderá hasta el sábado a la misma hora. “Se rechazó la propuesta, mañana se notifica al ejecutivo”, indicaron fuentes gremiales y afiliados.
El valor de la moneda extranjera bajó varios puntos, pese a las alteraciones en los mercados internacionales.
La modelo es una de las estrellas de la plataforma para adultos y sorprendió a todos con la sensual imagen.
La cocinera Karina Gao compartió en TikTok el paso a paso para elaborar esta delicia casera, natural y con pocos ingredientes.
El cantante y compositor participará de un evento en el estadio Chacarita Juniors.
En su cancha superó a Punta Alta Rugby Club por 30 a 20 y sigue como líder de la Zona “B”.
La actriz argentina reveló por qué no realizó su luna de miel junto al futbolista, tras su casamiento en mediados de julio.
El uso de los aviones hidrantes en las zonas de incendios. Posiciòn de un especialista
El presidente albiazul, con contundencia, dijo que el delantero paraguayo todavía no está vendido al Nottingham Forest ya que cambiaron las condiciones de pago desde Inglaterra
Anàlisis del especialista en medio ambiente el doctor Juan Gonzàlez.
El fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de la Liga Regional.
Atlético Calchín y Atalaya fueron las instancias previas de La Araña que la rompió en River.
Es como reconocimiento a su destacada labor y compromiso en la difusión de la cultura de nuestra ciudad.
Cupos limitados y requieren inscripción previa.
La cantante cautivó a sus fans con un outfit mega osado y paralizó Instagram.
Este martes se inaugura la muestra de pintura “Mi amigo el caballo” a cargo del tresarroyense Oscar Octavio Ruppell y se brindará el Taller de Tintes Naturales para niños.
Mauricio Colello acompañado del intendente Mauricio Davico, recibieron a las instituciones y comisiones organizadoras de distintos espectáculos de la ciudad.
Los datos son arrojados por el Observatorio de la Deuda Social Argentina (OSDA) que dirige la Universidad Católica Argentina (UCA). Concordia se encuentra tercera dentrás de Gran Resistencia y Santiago del Estero / La Banda.
Una de las principales causas de muerte de niñas y niños menores de 5 años en comunidades del noroeste argentino es la diarrea por consumir agua en mal estado.
La organización Futuro Vegetal denunció que la casa del futbolista de Inter Miami es una “construcción ilegal”.