Vía Córdoba
Córdoba: cuánto cuesta la caja de alfajores de Culpa de los Dos para San Valentín 2025
La renombrada casa de delicias ofrece tres alternativas con sus preparaciones para esa persona especial.
La renombrada casa de delicias ofrece tres alternativas con sus preparaciones para esa persona especial.
La modelo e influencer derrochó sensualidad con un video infartante.
Fue con los votos de los concejales del oficialismo, que desmintieron que fuera una cárcel. El PJ pidió el pase a comisión, para debatir en comunidad el proyecto. Los vecinos del norte rafaelino presentes rechazaron la decisión. La Provincia se compromete a una inversión de $25.000 millones, que incluye obras de infraestructura.
La esposa de Lionel Messi mostró el libro que empezó a leer y ya es furor este verano.
El adelanto de la reversión de la película argentina dirigida por Mariano Cohn muestra a uno de los actores del momento en el papel principal.
La OMS realizó un listado con los países que más consumen alcohol en el mundo y Argentina tiene un puesto negativamente sorprendente.
El formato aterrizará en la pantalla de El Trece y promete competir en el prime time.
Desde la madrugada, la Policía de Misiones despliega un fuerte dispositivo en la chacra 181. Se realizan allanamientos en distintos puntos de la zona.
El hecho ocurrió en el barrio Unido y fue denunciado por una vecina. El agresor, un hombre de 32 años con antecedentes médicos, fue demorado y se le impuso una restricción de acercamiento.
José Ricardo Álvarez murió luego de sufrir heridas graves en el despiste de un vehículo ocurrido el miércoles. El conductor fue imputado por homicidio culposo.
Se espera una jornada calurosa, con temperaturas que alcanzarán los 36 °C en algunas localidades. Persistirá la inestabilidad en el noreste, con posibilidad de lluvias aisladas.
Reunión entre el gobernador Osvaldo Jaldo y la doctora Eva Jané Llopis, representante en Argentina de la OPS/OMS
Un brigadista captó en video al felino en el Sendero Yacaratiá. Autoridades remarcan la necesidad de preservar los ecosistemas y proteger la fauna silvestre.
El acusado se abstuvo de declarar y continuará detenido mientras avanza la investigación. Las pruebas periciales y testimonios refuerzan la acusación en su contra.
Dos empleados de una distribuidora fueron interceptados en la Ruta 14 por delincuentes armados, quienes los golpearon y les sustrajeron un bolso con dinero antes de huir. La policía desplegó un operativo cerrojo para dar con los responsables.
Los vecinos comenzaron a juntar firmas para exigir la reactivación del servicio o la búsqueda de una nueva empresa prestataria.
La primera temporada de El Eternauta estrenará globalmente este 2025.
La Selección Argentina Sub 20 no jugará esta fecha del Sudamericano y está cerca de clasificar al Mundial. Qué necesita.
Se reunió la Mesa Ejecutiva del PRO, presidida por Macri y se habló de la agenda parlamentaria. El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, dijo que, antes de hablar de un frente electoral con el oficialismo, lo importante es “tener una agenda coherente en el Congreso”. Luis Juez oficializó que deja la jefatura del bloque del PRO en el Senado.
Se espera una tarde calurosa, con una sensación térmica que alcanzaría los 40 °C.