Vía Posadas
Siete muertos y varios heridos tras el vuelco de un micro en San José
Dos personas permanecen en estado crítico. El colectivo trasladaba empleados de una empresa forestal y habría sufrido un desperfecto mecánico.
Dos personas permanecen en estado crítico. El colectivo trasladaba empleados de una empresa forestal y habría sufrido un desperfecto mecánico.
La ciencia lo hizo posible: por primera vez en la historia, un animal extinto hace más de 12 mil años volvió a la vida.
La reconocida astróloga dio una llamativa predicción sobre el futuro de Argentina en muchos aspectos importantes.
Ariel P. intentaba huir hacia Paraguay en una embarcación precaria junto a su familia cuando naufragaron en el río. Su hija de 4 años murió ahogada. Estaba prófugo por una causa de abuso sexual y fue capturado tras tres días de búsqueda en Misiones.
El tiempo se presentará agradable durante gran parte del día, con cielos parcialmente nublados y sin probabilidades de lluvia. Se esperan nieblas matinales en zonas bajas.
El jefe de Gabinete confirmó que asistirá al interrogatorio el 22 de abril. Antes, buscará descomprimir la tensión en su informe de gestión. La Libertad Avanza y el PRO urdieron una maniobra para tener más lugares en la comisión que investigará el rol de Milei.
Una influencer de TikTok causó polémica al probar esta peculiar combinación.
El arquero argentino tiene uno de los sueldos más altos de la Premier League, pero no es el que percibe más.
Con reservas que superan el 80%, el emblemático parque misionero se consolida como uno de los destinos más elegidos del país. La provincia busca garantizar el rol de los guías en un nuevo escenario tras la desregulación dispuesta por Parques Nacionales.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana del martes, cuando una vecina del barrio 9 de Julio dio aviso a la policía.
La víctima tenía 50 años y permanecía internada en estado crítico desde el domingo. La Justicia investiga el caso.
Se espera una jornada mayormente nublada, con nieblas matinales, temperaturas templadas y baja probabilidad de precipitaciones en algunas zonas.
Se trata de una conocida arteria de la zona norte de la ciudad capitalina. Cuál es su historia.
El entrenador que enfrentará a River hoy elige los outfits según lo que opine su pareja y tuvo elogios de Vogue.
La miniserie grabada en Argentina es de las series de habla no inglesa más vista a nivel mundial.
El valor de la moneda extranjera registró un fuerte incremento en las últimas 48 horas.
Te recomendamos 5 lugares con variedades poco frecuentes del plato típico de Argentina.
La deportista estuvo paseando por Miami y buscó a la esposa de Lionel Messi para pedirle una foto juntas.
Las impactantes predicciones del médico y astrólogo francés continúan despertando curiosidad en todo el mundo. En 2025, varias de sus advertencias ya parecen estar haciéndose realidad.
El operativo fue realizado por efectivos de la División Motorizada Itaembé Guazú. La víctima quedó inmovilizada entre las piedras tras intentar cruzar caminando el cauce, que creció repentinamente.