Vía Córdoba
El llanto de Pablo Aimar en el Mundial: su padre explicó qué le pasó
La imagen del Payasito conmocionado en el banco junto a Scaloni y ante México, conmovió a todos.
La imagen del Payasito conmocionado en el banco junto a Scaloni y ante México, conmovió a todos.
Este viernes, el jugador de la Selección Argentina paseó por las calles de la ciudad en un camión y fue en caravana hasta Casa de Gobierno acompañado por su gente.
El jugador le dedicó un posteo a su familia en Instagram y se hizo un peculiar tatuaje con trasfondo mundialista.
Desde el Gobierno de Mendoza inauguraron tres destinos para que turistas y mendocinos puedan disfrutar de la temporada de verano 2023 en los principales espejos de agua.
La relación entre el club de Alberdi y el goleador se prolongará hasta diciembre de 2024.
Este viernes 23 de diciembre comenzó la audiencia por el crimen de la estudiante de Medicina. El fiscal reveló que el acusado y la víctima eran amigos y tenían relaciones sexuales. “Él quería un noviazgo, pero ella no”.
Matías Manna es de San Vicente, a 50km al sur de Rafaela. Es el analista de videos del cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni y que sacó Campeón del Mundo a la Argentina en Qatar 2022. La calle que une su casa natal con su club lleva su nombre.
La moneda estadounidense del mercado alternativo cerró al alza en los últimos días del 2022 ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Rosalía Cejas falleció cuando regresaba de Esteban Rams, donde fue a dar clases. El gremio denunció que no hay transporte y recordó que la tragedia se dio en un día que había sido declarado asueto y después la Provincia lo anuló. “Lo que ocurrió con la compañera Rosalía Cejas se podría haber evitado” dijeron desde el sindicato.
La llegada de Luis Suárez al Country donde se alojan los Messi disparó especulaciones sobre el arribo de figuras como Gerard Piqué y Neymar.
Este viernes 23 de diciembre, un avión privado procedente de España aterrizó en Rosario y los fanáticos del Barcelona se ilusionaron con ver a los ex compañeros de Lionel Messi en los festejos del 10 por el triunfo de Argentina.
El ilícito ocurrió en la zona de las 600 Hectáreas. El delincuente fue atrapado infraganti.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 20 de Junio, kilómetro 3. El adolescente de 17 años fue demorado y luego trasladado al Hospital SAMIC para desintoxicarse.
El hecho ocurrió en Villa Bonita. La víctima, de 27 años, fue trasladada al Hospital SAMIC de Obéra. El violento la atacó de un puntazo a la altura del pecho.
El siniestro se registró en la mañana de hoy, sobre la Ruta Provincial N°105. La víctima fatal fue identificada como Mariano Matto de 50 años.
El dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et, que cuenta con sedes en cinco continentes y recibe a máximas figuras del mundo, tuvo un inusual comportamiento que se hizo viral.
La rapera marplatense lanzó el video musical de su nuevo single perteneciente a su álbum “Barbie Copiloto”.
Messi alzó la Copa del Mundo en el Lusail y a primera hora del lunes los turnos para tatuarse en Mendoza se dispararon. Mirá cuáles son los más pedidos. ¿Qué significa el 5 de copas?
El cantante de Cumbia420 y la empresaria ya no ocultan su amor y tienen tiernas dedicatorias de amor en las redes sociales.
La Copa sostenida por Messi fue la más elegida entre los aficionados que quisieron plasmarse el histórico momento en la piel. Pero no siempre salen bien. El Dibu, el otro personaje con detalles defectuosos en los diseños.