Vía Córdoba
Dybala en modo TikToker: el cordobés fue protagonista en los videos mas vistos de la Roma
El conjunto de la capital italiana elaboró un listado donde el delantero de 28 años es tendencia.
El conjunto de la capital italiana elaboró un listado donde el delantero de 28 años es tendencia.
Lali Espósito y Bizarrap fueron los primeros confirmados de la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol. Esta semana desde el gobierno confirmaron al artista que se presentará la tercera noche. Cuáles son los otros que suenan para subir al escenario en San Juan.
La Municipalidad de Eldorado avanza con el desarrollo del Programa de Reemplazo de Cubiertas, para asistir a familias con la cobertura de sus hogares.
En el prólogo, Manu Andújar fue 4° en Quads y Kevin Benavides 5° en Motos., categoría en la que se impuso el australiano Toby Price. En Autos, dominó el sueco Mattias Ekstrom (Audi).
A pesar de las lluvias en distintos sectores, las familias no quieren que falte nada en la última cena del 2022.
Fiel a su estilo, la modelo posó cautivante en las redes.
El máximo ídolo brasileño falleció luego de estar un mes internado por cáncer de colon. Será velado el próximo lunes en el estadio del Santos: estará abierto al público por 24 horas.
La cantante compartió en redes un resumen de su año y destacó algunos de sus grandes outifits.
La medida se oficializó el pasado viernes por medio de un decreto que autoriza a reasignar partidas presupuestarias y hacer contrataciones de personal temporario.
El defensor compartió un video a 13 días de la obtención de la Copa del Mundo.
El Etihad Stadium se rindió a los pies del joven argentino en la previa del encuentro ante Everton. Las fotos y los videos.
La actriz enamoró con su look y sus fanáticos la llenaron de corazones rojos.
El futbolista detalló los motivos por los que lo llevaron a tomar esta determinación con su expareja y madre de sus dos hijos.
El joven de 26 años se encuentra desaparecido desde el 9 de diciembre, día en el que salió a festejar el triunfo de la Selección junto a Lautaro Morello, quien fue asesinado y calcinado el 15 de ese mes.
El ilícito fue esta víspera, donde un comerciante denunció la sustracción de un estabilizador de tensión y una notebook.
Con material audiovisual, mensajes de los jugadores y juegos de luces, el lugar se vistió de celeste y blanco para la ocasión.
El operativo tuvo lugar sobre calles Misiones y Paraná. Un total de 200 litros del combustible sin ningún tipo de previsión.
El campeón del mundo organizó una celebración en su ciudad natal que asistieron varios famosos.
El gigante de streaming suma nuevos títulos que llegarán a la plataforma en enero.
El árbol cayó a escasos metros de la Ruta Provincial N°5. Se encuentran trabajando para su total normalización.