Tras el reconocimiento adquirido por su impactante presencia en el Mundial de Qatar 2022, Ivana Knoll se ha mantenido activa a través de Instagram -red social en la que junta 3,4 millones de seguidores-, donde muestra con mayor libertad su lado sensual, ya que sube un osado contenido que enamora a sus fanáticos y levanta la temperatura en la aplicación.
Y lejos de ser esta ocasión la excepción, la modelo croata posó frente a la cámara con un conjunto de lencería negra compuesta por un corpiño, el cual llevaba tul sobre los extremos de la copa y detalles en rojo sobre la oscuridad de la tela, y una bombacha cavada llena de transparencias y tiras regulables.
Al mismo tiempo, agregó guantes de látex que llegaban por encima de los codos y maquilló su rostro con tonos oscuros: sombras lilas y moradas ornamentaban sus párpados, mientras que un tono borgoña teñía sus labios. Así, en la descripción del posteo, Ivana escribió: “Extra picante”, siendo esta última palabra representada con el emoji de un ají picante.
Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Ivana Knoll
La “novia croata del mundial” publicó las fotografías hace 22 horas, y hasta el momento ha logrado juntar más de 218 mil corazones rojos, al igual que 1760 comentarios.
“Super sexy”, “Mucho más que extra!”, “Linda”, “Princesa hermosa”, “Impresionante”, “Siempre increíble y hermosa”, “Sos increíble”, “Maravillosa y hermosa”, fueron algunos de los elogios que dejaron en su posteo.