Entretenimiento
Murió Tina Turner a los 83 años
La artista, cantante y compositora se encontraba en su casa, en Zúrich.
La artista, cantante y compositora se encontraba en su casa, en Zúrich.
Ocho equipos, se enfrentarán en un torneo a eliminación directa, con las selecciones más ganadoras de las copas del mundo.
La joven deportista causó sensación en las redes sociales al posar ante la cámara con una prenda que destacó su gran figura.
La moneda estadounidense del mercado alternativo opera en una semana cortísima ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Ignacio Martín tenía 19 años cuando actuó como profesional en pleno confinamiento por el desarrollo del coronavirus.
La cantante tiene un gran gusto a la hora de vestir y usó un outfit urbano muy canchero, donde los detalles sin duda suman y mucho. Una vez más arrasó en las redes sociales.
La modelo incendió las redes al usar un body nude ultracavado
El operativo tuvo lugar sobre la avenida Zapiola de la capital provincial, a cargo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de la provincia.
El hecho ocurrió en la noche de ayer martes, en la intersección de las calles 9 de Julio y Santa Fe. El conductor de la motocicleta concurrió al Hospital SAMIC local.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en un puesto de control físico y documentológico de la Fuerza. El vehículo fue hallado abandonado cerca del límite con Brasil.
Ante la situación y mediante un comunicado, la Confederación Nacional de Combatientes de Malvinas de la República Argentina, repudió la prohibición de ingreso del Veterano de Guerra que iba a presenciar un partido del Mundial Sub-20 junto a su nieto.
La medida del sector de los trabajadores de la educación había sido anunciada la semana pasada, en el marco del paro y movilización en diversos puntos provinciales. Los trabajadores del volante intentarían contrarrestar la situación.
El operativo tuvo lugar en la víspera de ayer martes, en la zona de la arenera local. Un total de 287,25 kilogramos del estupefaciente fue incautado. Entre los agentes policiales y los contrabandistas se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, que afortunadamente no arrojó heridos.
Las tareas se encuentran siendo llevadas adelante por personal del IProDHa, en los lotes de propietarios. En estos momentos, un total de 3 viviendas se encuentran en obra.
Se espera que las temperaturas máximas para esta jornada sea de 29°C. Sin registro de precipitaciones.
Este miércoles continúa el certamen juvenil con cuatro encuentros imperdibles.
Con una gran actuación, los pibes se impusieron con autoridad y sumaron su segunda victoria en el torneo.
La cuarta jornada del certamen tuvo cuatro partidos correspondientes a los grupos A y B. Argentina goleó a Guatemala y se clasificó a la siguiente ronda.
La tenista rosarina disputará su tercer Grand Slam de la temporada luego del Abierto de Francia.
“Volver a la ciudad donde nací y disfrutar de mi hijo jugando con Japón es un sueño hermoso”, contó el padre platense de la nueva promesa del fútbol en Japón.